642 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

He estado en este hotel dos noches, en teoria en una habitación executive doble. Las estrellas pululan según la puerta, en un sitio pone 4 y en otro 5 y no es un hotel de más de tres, en ciertos aspectos hasta de dos.
En la reserva teníamos ese tipo de habitación con camas de 90 a 1,30 metros. Las camas eran de 80 cm y la habitación enana. Por que nos perdieron la maleta pero si tenemos que poner las dos, nos tenemos que salir de la habitación.
Pasado el ambiente camarote nos dimos cuenta que hacía frio y que lacalefacción no funcionaba. En este punto comenzó la odisea. Vino un técnico con un botones, miraron no se qué y cuando volvimos de dar una vuelta dos horas después aquello seguía igual. Nos tuvierron media hora esperando en el hall y se me ocurrió preguntar si nos podrian cambiar de habitaciión. Que si, alli vamos, esta era la que en teoria nos tocaba yo creo, pero tambien hacia frio, también lo iban a mirar. De repente, llaman a la puerta y un tio de 3 por 2 cual armario roñero se había equivocado. Nos asomamos y huele a alcohol que echa para atras en la planta del hotel y abren la habitacion y estaban de fiestuqui una pandi de tiacos. Bajamos a protestar y dicen que no se puede hacer nada asi que recogimos el chiringuito y volvimos a la nevera/habitacion anterior, la habitacuon para enanitos. Al final nos trajeron un mini calefactor. Todo esto desde las 15:00 hasta las 22:30, en un hotel de 4 o 5 estrellas. La calefaccion no la arreglaron en ningún momento y las minicamas Enos mal que eran cómodas. El desayuno está correcto.
Un último apunte al personal, bastante borde y muy muy poco resolutivo, sobre todo las señoritas de recepción. Las camareras de habitacion encantadoras.
No volveré nunca a este hotel, ha sido como una pesadilla en mitad de la teórica perla del Báltico

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla superior, si no os pueden dar el minicamarote
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Hotel muy céntrico y practicamente en la orilla de uno de los principales canales navigables de la ciudad. Habitaciones (de la parte antigua) comodas aunque un poco justas de tamaño. Un detalle muy apreciado es la cata de cerveza que dejan a disposición de los huespedes en el minibar de la habitación

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas, que se hizo famoso en España por albergar a la selección española de fútbol.
Las cinco estrellas no se notan ni en la calidad ni en el servicio.
Recepción muy pequeña, en la que nos asignaron una habitación del quinto piso, sin ofrecernos maletero, teniendo ascensor solo hasta la cuarta planta.
Habitación, diminuta, con una pequeña ventana a dos metros y medio del suelo,(imposible ver fuera) y llena de polvo.
Desayuno correcto con escasez de pastas.
Pueden estar seguros que no volveremos ni lo recomendaremos.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Krzysztof K, Public Relations Manager en Hotel Gdańsk Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Maribel,

Thank you for visiting our hotel and the Gdansk city. Thank you also for your valuable comments passed to us via TripAdvisor after your recent stay with us.
Our staff, is always ready to help to bring suitcases to the highest floors of the historic Hotel Gdańsk Boutique.
We would like to mention that due to the uniqueness of the place, which is the building of the 17th century Granary, the elevator only reaches the fourth floor,
thanks to this, the original appearance of the sloping roof of the building has been retained and the historical character of the building has been preserved.
For guests who prefer a more modern style, we recommend the selection of the seaside part of the Hotel - parts of Yachting.
There are larger windows, the possibility of leaving the balcony.
We will be delighted to host you again in Hotel Gdansk Boutique whenever your travel plans will bring you back to Pomerania region.

Best Regards!

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

He estado alojado en este hotel con mi familia durante unas vacaciones por Polonia.
Lo primero que llama la atención es la excelente ubicación: se encuentra frente a uno de los canales de la ciudad, donde hay amarrados veleros y barcos de recreo, muy cerca del centro histórico, a escasos 5 minutos andando. La ubicación me parece excelente.
En segundo lugar destaca la estructura del edificio. Se trata de un antiguo granero rehabilitado con mucho criterio y encanto. Esta circunstancia. sin embargo, hace que el hotel tenga ciertas incomodidades: el ascensor no llega a las dos plantas superiores; las ventanas de las habitaciones son muy pequeñas; los espacios comunes y la recepción son reducidos; no dispone de salas de estar; etc. Pero hay que reconocer que se trata de un hotel muy bonito.
Las habitaciones son pequeñas, tranquilas y con encanto. Tienen camas grandes y cómodas. El baño es también pequeño, con una ducha algo escasa, pero suficiente para estar a gusto.
El desayuno no me pareció ni muy variado, ni de buena calidad y a un precio excesivo. Desayunamos solo un día y los siguientes nos fuimos a otros locales cercanos donde pagábamos menos de la mitad con mayor calidad.
El personal es bastante serio y distante, efectivos pero sin concesiones. Sin embargo, debo destacar la profesionalidad y "saber hacer" del director, al que le planteamos un problema que tuvimos en el restaurante y lo trató de forma muy acertada y eficiente.
Tiene una categoría de 5 estrellas, que en mi opinión debería ser de 4, por diferentes motivos: las zonas comunes son pequeñas, no hay salones para estar, la recepción es poco representativa; las habitaciones y los baños son pequeños; el servicio no es 5 estrellas; el desayuno no está a la altura; etc.
Pero, en cualquier caso, se trata de un hotel con mucho encanto, perfectamente ubicado y con una relación calidad-precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al canal
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Krzysztof K, Public Relations Manager en Hotel Gdańsk Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Ingrid,

Thank you for your feedback. We are glad that you enjoyed our hotel, its charm and atmosphere. Also we are sorry that you felt like we were distant to you. We are trying to be close with our guests. Thank you again for all suggestions, we will take them under consideration to improve our service. We hope you will visit us again, during your next trip to Gdańsk, you will not be disappointed.

Best regards,
Hotel Gdańsk staff

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto muy buen situado, donde se han hospedado personalidades de la actualidad como la selección española de futbol o el FC Barcelona.

El hotel se compone de 2 edificios, uno el antiguo granero reformado en hotel boutique y otro moderno que es donde se sitúa el Spa, ambos están conectados interiormente.

El trato es correcto y el desayuno es de gran calidad.

Sin duda un hotel para recomendar.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business