344 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Están muy céntrico, las camas muy cómodas y la habitación espaciosa. El personal poco colaborador y algo curioso, la calefacción no puedes ponerla desde la habitación. Teníamos frío y nos dijeron que el horario lo ponía el estado, ellos no tenían control de la calefacción. No sé si era cierto o no, pero a las 9 de la noche los radiadores estaban fríos

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Arleta D, Właściciel en Aparthotel Neptun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016
Traducir con Google

Thank you for your honest opinion. Heating in all building depends of season and of the City, but we try to make our Guest's stay as comfortable as we can.
Greetings and looking forward to your next visit!

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

Lo peor nos ocurrió el primer día. Al llegar para hacer el check in nos dieron una hoja con mis datos, y los datos de la reserva. Debajo de eso un montón de texto en polaco, bajo el que me dijo que tenía que firmar. Le solicité una copia en inglés, para poder leer y saber que estaba firmando. No me la dio, no tenían dijo. Me dijo que simplemente estaba firmando las normas del hotel. ¿Cómo iba a firmarlas si no sabía que estaba firmando? No hubo manera de conseguir una copia en inglés y tuve que firmar esa. Parece una tontería pero fue un detalle que no me gustó nada.

Por lo demás buena localización para conocer la ciudad, moderna decoración, limpio y con detalles como unas botellas de agua y una nevera en la habitación.

El precio bastante elevado para estar en Polonia. Yo buscaría otro alojamiento por la misma zona y más barato que los había pero se nos hizo tarde al reservar y nos quedamos sin disponibilidad.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Marketing D, Marketing en Aparthotel Neptun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your honest opinion. We hope to see you in our hotel again.

Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Una muy buena opción para conocer el centro histórico de Gdansk gracias a su situación inmejorable. Sencillo y práctico, con todo lo necesario para tener una estancia agradable. Muy buena relación calidad-precio. Difícil acceso con coche por estar ubicado en pleno centro.

Decidimos no desayunar en el hotel y fue un acierto. A 3 calles a pie está el rio, lleno de preciosas terracitas que ofrecen desayunos variados a muy buen precio.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Acomodación para 5 personas, espacio ideal para hospedarse. Ubicado en "stare miasto" y en consecuencia cercano a muchos sitios de obligatoria visita. Con todas las comodidades y perfectamente adecuado para el número de personas hospedadas. Nos encantó.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Céntrico pero al mismo tiempo tranquilo y amplio. El desayuno es excelente y la cama comodisima. En general todo muy nuevo y limpio. Repetiremos cuando volvamos a Gdańsk. El parking podrían arreglarlo un poco, eso sí.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos