“Excelente para viajar con amigos”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartament 2 bedrooms nr2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Szczecin, Western Pomerania Province, Oeste de Polonia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Damariz M
“Excelente para viajar con amigos”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento en el centro de la ciudad. Perfecto para salir a pasear sin tener que gastar dinero en transporte. Además hay un supermecado en el primer piso.
Nos atendió un señor amable que nos enseño a decir "gracias" y "disculpe" en polaco.

Grupo de viaje: Freunden
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar