“Una gran sorpresa!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Olsztyn
A Coruña, España
“Una gran sorpresa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Una grata sorpresa en nuestro viaje por Polonia!
Recientemente he recorrido durante 7 dias con un amigo varias ciudades de Polonia, entre ellas Olstyn, en la cual decidimos a ultima hora alojarnos en este hotel (pasamos alli 2 noches).
Habia leido opiniones de todo tipo y me asustaban las que decian que era un hotel viejo, pero al llegar alli nos enteramos de que lo habian reformado y tenia una nueva gerencia.
Habitaciones elegantes y limpias; comedor amplio con vistas a un lago al que se accede directamente atravesando los jardines del hotel; zonas comunes confortables, un bar muy bien decorado; varias salas de conferencias (nos las enseñaron aunque nuestro viaje era unicamente cultural); etc...
Desayuno muy variado con todo tipo de productos para elegir (habia un pescado ahumado aparte del salmon que desconozco su nombre, pero estaba buenisimo).
El precio de la habitacion doble nos parecio barato (mucho mas barato que otro de similares caracteristicas en España), viendo las comodidades y el aspecto del hotel.
La situación, a las afueras de la ciudad pero comunicado por un paseo con carril bici, en 15 minutos dando un paseo ya nos plantabamos en el casco viejo de Olstyn!
El trato de los empleados del hotel muy amable, decir que nos ayudaron bastante a pesar de que no sabiamos nada de polaco y nuestro nivel de ingles no era muy alto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olsztyn
Warminski Hotel & Conference

Información adicional sobre el Omega Hotel

Establecimiento: Omega Hotel
Dirección: ul. Sielska 4a, Olsztyn 10-802, Polonia
Ubicación: Polonia > Norte de Polonia > Warmia-Masuria Province > Olsztyn
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Olsztyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Omega Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Destinia, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Omega Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.