“Buena opcion y buena comida”
Opinión sobre Pod Baranem

Pod Baranem
En el puesto nº 71 de 1.751 Restaurantes en Cracovia
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Polaca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Un restaurante de comida tipica y decoracion muy especial.
Ideal para una cena en pareja.
Estuvimos en marzo y no hemos tenido problema para conseguir mesa, pero dicen que es mejor hacer reserva en verano.
Lo unico es de no tiene muchas opciones para vegetarianos.
Lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.273)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Es encantador! La relación calidad/precio es muy buena. Disponen de una carta entera para celiacos y están muy atentos. El servicio es excelente. Nosotros comimos por 100 Zloty (dos personas con 2 platos, bebida y postres).
Es muy recomendable por su ambiente y atención!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Fue el restaurante más caro de los que comimos en Polonia
Nos costó unos 60 euros cuatro personas, primero, segundo postre agua y alguna coca-cola
La comida es buenísima
Yo tomé la sopa que sirven en el pan, y está deliciosa
Mi familia tomo otras sopas y también estaban buenas
El pato con manzana y canela "espectacular"
Tienen un salón a la derecha para fumadores, y el restaurant de la izquierda íntegro para no fumadores
El servicio muy atento. Bueno quizá un poco demasiado para mi gusto, de los que te ponen la servilleta en la falda, y te van llenando la copa de agua, pero la comida se lo merece
Está situado muy cerca del castillo, y con paradas de tranvía en la puerta
El restaurant está lleno de fotos pero claro... nosotors no conocíamos a nadie
Os lo recomiendo si vais a Cracovia

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Cuidan el detalle creando un clima algo romántico y ceremonioso. Velas en todas las mesas, con mobiliario y decoración del mismo estilo. Los platos están bien presentados, comida polonesa. Permiten compartir platos, incluso lo recomiendan. Son muy amables y tienen la carta en varios idiomas, incluído el español. Precio medio por persona comiendo dos platos y postre 15 euros.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

La comida estuvo muy buena. Los camareros son amables. El precio no es excesivo. Está justo en el centro mi cerca del castillo de Wavel. La carta está en varios idiomas.
Las sopas están muy ricas.