“Mejor de lo que pintaba”
Opinión sobre Pod Wawelem

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Stare Miasto
Opinión escrita 23 abril 2012

Entramos a comer muy tarde y a esas horas no había ya casi nadie comiendo. El primer camarero que nos atendió nos dijo que hasta dos horas más tarde no podíamos comer, afortunadamente, después de insistirle y de consultarlo con otro camarero nos dejó sentarnos.

El camarero nos recomendó un plato de gambas, porque con ese te regalaban el segundo y un aperitivo de vozka casero. Cuando le dijimos que queríamos echarle un vistazo a la carta parece que no le hizo mucha gracia pero nos las trajo. Cuando empezamos a pedir, empezo a poner pegas porque dijo que en la cocina había mucho lío y que los mismo tardaba 20, 30 o una hora. Como estábamos a esas horas desmayados le dijimos que no nos importaba, que esperábamos, y que nos trajera una par de platos con surtido de queso para hacer tiempo.
Al final, en 20 minutos estaban todos los platos, con raciones enormes y unos pinchos impresionantes. Al final, valio la pena la espera pero, eso sí, el café y los postres nos los comimos en otro sitio por antipáticos.

Hay nuevas opiniones acerca del Pod Wawelem
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 enero 2012

La relacion calidad/precio/servicio y ambiente es excelente. Llegamos mi mujer y yo a Cracovia un sábado a las 22 horas como tenia buenas referencias de este restaurante, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a buscarlo, llegamos casi a las 11 y no tuvimos problemas para entrar.
El servicio muy atento, la calidad de la comida mas que aceptable y el precio excelente. Con estos ingredientes repetimos otras dos noches más y siempre salimos encantados.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Un lugar agradable para comer y tomar una piwo despues de caminar por el centro antiguo. Las costillas de puerco al barbicue estan deliciosas acompañadas de ensalada y papas...y por supuesto de una cerveza Zywiec.

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Excelente local, agradable, y ambiente típico polaco, música y camareros con trajes regionales.
La comida super abundante, excelentes platos y guisos típicos, muy buenas las costillas, y sobre todo la brocheta, bien sea de pollo o de cerdo.
También de lo mejor, el precio, muy barato con respecto a las cantidades que sirven.
No dejar de visitar el WC os llevareis una sorpresa.

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Excelente restaurante !! Cálidad precio muy buena. Cantidades generosas y bien elaboradas !!!

El servicio amable y con sorpresa cuando trae la cuenta ..

Recomendable 100% !!!

Sonrisas al ir sl baño de chicos y ambiente realmente agradable !!!

Volveremos !!!