“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Freedom Hostel

Freedom Hostel
Ocupa el puesto n.º211 de 468 alojamientos especiales en Cracovia
Opinión escrita 26 octubre 2013

Se encuentra a 15 minutos andando del centro, aunque está bien comunicado con los tranvías y autobuses (la parada del bus del aeropuerto se encuentra a 2 calles, tanto para la ida como para la vuelta). La gente de la recepción es muy amable, aunque no entienden castellano. No teníamos toallas en la habitación, aunque en la propia web del hotel lo comentaban, y fuimos prevenidas. La habitación cuando llegamos estaba limpia, aunque durante las cuatro noches que estuvimos no pasaron a limpiarla. El desayuno es estilo buffet y es básico pero puedes comer bien, aunque luego tienes que lavarlo tu mismo. En nuestro último día, el vuelo nos salía por la tarde, y nos dejaron tener las maletas en una habitación, después de haberla dejado. Por el sitio y el trato, es un lugar totalmente recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 octubre 2013

VENTAJAS: Es un albergue económico bien localizado, a un paseo del centro histórico de Cracovia, y hay una parada de tranvía muy cerca. En la habitación hay tv y wifi gratuito. Te incluyen las toallas en el precio. El desayuno (de 7 a 10) es bastante correcto, aunque se echa en falta una tostadora y zumo. La sala de desayuno tiene una cocina a disposición de los huéspedes. Personal de recepción amables.
DESVENTAJAS: Las cortinas no son opacas y dejan pasar la luz. Calefacción antigua, no se podía regular. Las paredes son de papel. Después de desayunar tienes que lavar lo que manches y no te lo encuentras precisamente limpio. No te limpian la habitación durante toda la estancia, ni te quitan la basura de la papelera, ni te reponen el papel higiénico (tuvimos que pedirlo en recepción), vamos que te encuentras la habitación como la dejas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2013

estuve en cracovia el pasaod noviembre, y reservamos una habitacion doble en el Freedom Hostel. Al reservar, el precio por 3 con desayuno incluido era de 60 euros. Nos sorprendimos ante lo barato de la reserva y pensamos que dónde iriamos a meternos.... pues mejor, imposible!!!
habitaciones grandes con baño incluido (plato de ducha con mampara, toalleros...) muy limpias y confortables; armario, mesillas, temperatura estupenda... quedamos encantados. En el hostal habia un comedor con desayuno (cereales, embutido, pan, mermeladas, cafe, infusiones, fruta....) super acogedor donde tambien habia un frigorifico para poder guardar comidas compradas en la calle y cenarlas, comerlas, etc. Microondas, cafetera... todo un lujo.
Estaba a unos 10 min andando de la plaza del Sukiennice lo que nos parecia un paseito por la mañana o de regreso a casa tranquilamente.
La verdad es que los dias en Cracovia fueron inolvidables, y la estancia en el Freedom fue una gratísima sorpresa. Muy recomendable para parejas, grupos de amigos, gente por negocios... Quedamos encantados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel 5 dias. La recepcionista muy simpática nos ayudó en todo lo que le preguntamos. La habitación era pequeña pero aceptable, lo malo que tenia un radiador mas grande casi que la habitación y estaba muy pegado a las camas lo que resultaba algo agobiante por las noches, la cortina no cerraba bien y todos los dias nos entraba la luz, las paredes eran de papel y mas de un dia escuchabamos lo que decian los de la habitación de al lado. Las toallas habia que pagarlas aparte (eran muy baratas) lo malo que me las dieron agujereadas. El desayuno era poco variado pero correcto lo unico que la cafetera estaba rota y no parecía que tuvieran intención de arreglarla, estuvo rota todo los dias que estuvimos alli, asi que tuvimos que desayunar fuera. Por lo demas fue una estancia agradable y muy bien de precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2011

muy barato,desayuno de 8 aunque lo que te falte para un desayuno 10 lo puedes comprar en la tienda que hay a 150mts y guardarlo en la nevera, las habitaciones un poco pequeñas, sueño 10, amabilidad 10, al centro de cracocia con el trambia que pasa a 50 mts, muy comodo para hacer escursiones, el autobus al aeropùerto pasa a 250 mts y tambien te deja, aunque si no conoces no sabes que parada es y tendras que andar 15 min. de la estacion de bus al hotel. ciudad maravillosa te hacen falta 5 dias para verlo todo y hacer las excursiones si tienes 4 pasa de las minas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Topolowa Residence

¿Has estado en Freedom Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freedom Hostel

Dirección: ul. Pomorska 2, Cracovia 30-039, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º211 de 468 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios: 16 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Freedom Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Ostrovok, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Freedom Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Freedom Hotel Krakow