“Elegante y bien situado”
Opinión sobre Szara Kazimierz

Szara Kazimierz
En el puesto nº 132 de 2.031 Restaurantes en Cracovia
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Kazimierz
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y fuimos muy bien atendidos. Lugar con bastantes mesas elegantemente decorado y bien situado en una bonita plaza del barrio judio

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable, con comida de muy buena calidad y muy buen servicio. La ubicación es excelente, en la calle principal del barrio judio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Muy buena comida con un buen servicio, está ubicado en el barrio judio. Precio alto para la media de Cracovia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante ubicado en plena plaza del barrio judío. Es una sitio con mucha historia, la comida exquisita y el servicio excepcional. Fuimos por negocios y nos reservaron un salón para 60 personas con pantalla y proyector. Muy atentos y serviciales.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en un barrio con mucha historia y sé come muy bien y el personal es muy amable cómo todo la ciudad de Cracovia.

Fecha de la visita: marzo de 2018