“Correcto”

Ocupa el puesto n.º119 de 258 hoteles en Cracovia
olga.alaiz@hotmail.com
“Correcto”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buena relación calidad precio.
30 euros la habitación doble. Conexión wifi, limpio y bien situado. La calle está poco trasitada y algo oscura pero muy céntrica.
Es un apartamento yu por tanto no tiene servicio de habitaciones, pero puedes pedir toallas o lo que necesites a mayores. Buen sistema de calefación, era julio pero hacia frio más que nada por la sensación de humedad.
El baño está limpio y muy nuevo. No incluye desayuno pero si tienes servico de café /te en la habitación que es de agradecer. Los empleados son amables y eficientes. Una buena opcción para ver esta ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Anna D, Manager en Siesta Aparthotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
¡Muchas gracias por una opinión tan positiva sobre nuestro hotel! Estamos muy contentos que Ud. tuvo una buena estancia en Aparthotel Siesta. Esperamon que con la siguiente visita en Cracovia vuelva a elegir nuestro Aparthotel.

• Griego primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 julio 2011

Lo único positivo de este hotel es su ubicación. Para empezar lo anuncian como apartahotel, moderno y en realidad es un edificio antiguo, mal conservado por dentro, sin ascensor. No es un apartahotel. Las habitaciones no tienen NADA que ver con las de las fotos. Ni siquiera el color de las paredes, ni la calidad de los muebles que muestran ahí. Lo único que se asemeja es la altura de las camas: parece que duermes en el suelo. Los suelos son de madera vieja sin barnizar, dos sillones en la habitación con aspecto horroroso y las cortinas bien finas de manera que por la noche se debe ver todo el interior de la habitación y por la mañana , bien tempranito (en esta época amanece hacia las 4.15) empieza a entrar toda la luz. Yo llegué a este hotel rebotada de otro que yo había reservado y en el que no tenían habitación disponible para mi. Mal empezamos. Me dijeron que me alojarían en una habitación especial y tendrían un detalle conmigo. NO se si lo especial de la habitación era lo desastroso. Por cierto: olvidaros del tf en la habitación, internet o TELEVISION poruqe al menso en la mía, que era especial, no había nada de eso. Otra cosa que me chocó es que me cobraron 74 euros y veo en la página que son 50 la sencilla y 60 la doble. Vamos.... contenta me quedo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Anna D, Manager en Siesta Aparthotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimada Seńora,

Quisiera darle las gracias por su comentario. Lo siento mucho, que no le gustó nuestro Aparthotel. Tratamos de hacer todo lo possible, para que el tiempo que nuestros huespedes pasan en Cracovia sea inolvidable. Es una pena que lo recuerda de manera muy mala. Entiendo, que la razón principal de lo que era insatisfecho de su estancia aqui, fue el cambio de hotel. Por eso no me sorprende su decepción y la opinión tan negativa, que nos dejó aqui. No se exactamente cual fue la causa de ese cambio, pero lo siento muchisimo que ese evento tuvo un gran impacto en lo que Usted piensa de nuestro hotel. Sabemos que Usted queria alojarse en algun otro hotel y no en Siesta Apartments. Siesta es uno de los hoteles del Grupo Laris y para nosotros son muy importantes los huespedes y la satisfacción de su estancia aqui.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kazimierz

Información adicional sobre el Siesta Aparthotel

Establecimiento: Siesta Aparthotel
Dirección: Zyblikiewicza 16 Street, Cracovia 31-029, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º119 de 258 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siesta Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Siesta Hotel Krakow