“Muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º120 de 258 hoteles en Cracovia
Londres, Reino Unido
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel una familia de 12 personas, incluyendo niños. Aunque no esta dentro del casco antiguo sólo se tarda 5 minutos a todos los principales puntos de interés y menos de 10 a la estación de tren y autobuses.
El personal es muy atento (al menos dos de las recepcionistas habla castellano incluso) y las habitaciones son amplias, bonitas, limpias y bien cuidadas.
En mi opinión es un hotel muy recomendable para cualquier tipo de viaje, tanto en grupo como en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Mi novia y yo nos alojamos en una habitación deluxe, pero el resto de la familia usó habitaciones es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Oviedo
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Acabamos de llegar de Cracovia mi pareja y yo. Estuvimos 5 días alojados aquí y en resumen ha sido una buena elección limpio, muy bien situado, y la gente que lo atiende muy atentos y sin reparos a la hora de ayudarte, incluso alguna de las chicas que trabaja allí habla español. Te abastecen del agua y del té que quieras.
Como cosas un poco malas, si reservas un desayuno tienes que ir a un hotel en otra calle que al cambio no sale tan barato como si desayunas tu por tu cuenta en la calle.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Anna D, Manager en Siesta Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimados Seńores,
Muchas gracias por elegir el ApartHotel Siesta. Estamos muy contentos de que Ustedes tienen buenos recuerdos de su estancia en Cracovia. Su opinión es para nosotros muy importante, porque tratamos de ofrecer a nuestros huespedes los mejores condiciones possibles. No se pueden imaginar que bueno es saber que los visitantes aprecian nuestro trabajo. Esperamos que cuando vuelvan a visitar Cracovia, eligen Siesta otra vez.
Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Hemos estado en el mes de Diciembre de 2011 y nos han atendido muy correctamente, esta muy centrico, las habitaciones son grandes, las cortinas de la habitación muy transparentes, la recepcionista de la mañana encantadora hablaba español y se ha esforzado en que todo estuviera adecuado y agradable para nosotros, el mayor impedimento es que para desayunar hay que salir del aparthotel a un restaurante que está a cinco minutos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Anna D, Manager en Siesta Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimados Seńores,
Me gustaria darle las gracias por su opinión positiva en TripAdvisor para otros viajeros. Fue un placer para nosotros atender a Ustedes en nuestro hotel. Tratamos de hacer todo lo possible para que nuestros huéspedes se sienten cómodos y felices durante los dias que pasan aqui. Seria bueno verles de nuevo en Siesta ApartHotel.
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Está muy bien situado, porque en 5 minutos llegas al centro andando, pero no está en todo el bullicio, así que se puede descansar sin problemas.
El edificio es antiguo, pero los apartamentos están totalmente renovados y todo está muy limpio. Pero no todo el edificio es de apartamentos, sino que algunas puertas pertenecen a casas privadas. Es un lugar cómodo y agradable para descansar después de estar todo el día paseando por la ciudad. Además tienen buenos precios.
Mi novio ya había estado allí antes por motivos de trabajo, y fuimos allí porque ya le conocían y nos hicieron descuento. (A todo el que se aloja allí le dan una tarjetita de cliente para conseguir descuentos si vuelves a ir).
No tienen servicio de habitaciones diario, pero si les dices que quieres que te arreglen la habitación, la dejan limpia y con todos los repuestos necesarios.
Nosotros teníamos el desayuno incluido, pero para poder desayunar te dan un ticket con el que tienes que ir a un hotelito que está en una calle cercana a la del apartamento. Está muy cerca y el desayuno es tipo buffet.
Tiene secador y plancha, aunque hay que pedirla en recepción.
Las chicas de la recepción fueron un encanto con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Anna D, Manager en Siesta Aparthotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Su opinión nos ha causado mucho agrado. Es muy importante para nosotros saber que opinan Vds. sobre Aparthotel Siesta para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos que con la siguiente visita en Cracovia aprovechen Vds. de nuestra tarjeta de afiliación!
olga.alaiz@hotmail.com
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buena relación calidad precio.
30 euros la habitación doble. Conexión wifi, limpio y bien situado. La calle está poco trasitada y algo oscura pero muy céntrica.
Es un apartamento yu por tanto no tiene servicio de habitaciones, pero puedes pedir toallas o lo que necesites a mayores. Buen sistema de calefación, era julio pero hacia frio más que nada por la sensación de humedad.
El baño está limpio y muy nuevo. No incluye desayuno pero si tienes servico de café /te en la habitación que es de agradecer. Los empleados son amables y eficientes. Una buena opcción para ver esta ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Anna D, Manager en Siesta Aparthotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
¡Muchas gracias por una opinión tan positiva sobre nuestro hotel! Estamos muy contentos que Ud. tuvo una buena estancia en Aparthotel Siesta. Esperamon que con la siguiente visita en Cracovia vuelva a elegir nuestro Aparthotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kazimierz

Información adicional sobre el Siesta Aparthotel

Establecimiento: Siesta Aparthotel
Dirección: Zyblikiewicza 16 Street, Cracovia 31-029, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º120 de 258 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siesta Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Siesta Hotel Krakow