470 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas/vais a visitar la preciosa ciudad de Cracovia, no dudéis en alojaros en este precioso apartamento.
La ubicación no puede ser mejor, en pleno centro pero sin ruido. La decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y uno se siente como en casa.
El único "pero" es que no hay ascensor y hay que subir el equipaje a mano... pero un poco de ejercicio lo arregla todo :).

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Barbara W, Kierownik en Bracka 6, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Niki,

Thank you for choosing our apartments during your visit in Krakow. We are delighted to read your kind words, especially mentioning our nice rooms and good location. We are looking forward to welcome you in the nearest future. I hope next time the elevator will be here! We are working on it.

Yours sincerely,
Barbara Wasacz
Apartments Manager

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Nos ha encantado todo, perfectamente situado, limpieza, comodidad, amabilidad del personal...Y tienen muchos detalles, cada día encontramos al llegar al apartamento galletas , snacks, agua....y en nochevieja una botella de cava y bombones. Lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Encantador, hermoso apartamento, gran amabilidad y esmero en los detalles, pero sobre todo la ubicación, excelente, cerca de todo, a un lado del centro histórico, de restaurantes, de calles principales. La habitación amplia, muy bonita y confortable, con mucha iluminación, te ofrecen todo en la habitación, café, tes, algunos snacks. Una gran experiencia a un precio muy competitivo. Se comunicaron con nosotros días antes de nuestra llegada para ofrecernos transporte del aeropuerto al hotel, yo había ya verificado el costo del taxi y era el mismo, pero mucho mejor servicio de transporte, también hicieron los arreglos para nuestro regreso al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La entrada al edificio no es muy agradable, pero todo bien al subir. Nosotros no teníamos problema, pero no tiene elevador solo escaleras.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Hemos estado unos días de semana santa hospedados en estos apartamentos y la experiencia ha sido inmejorable, tanto por ubicación en pleno centro, como por la atención del personal, limpieza, cama xxl y todos los detalles para una estancia perfecta.
Advertir que el edificio no tiene ascensor pero no hay mucha altura y la escalera es ancha y cómoda de subir.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Yo creo que nuestra estancia se puede resumir como inmejorable.Localizacion perfecta, para ir a todos lados andando.Estuvimos en un estudio superior y no le faltaba de nada.Perfecto para desayunar en él, como tuvimos que hacer por la hora de salida a las excursiones.Tienes cafetera, café, tóstador de pan, leche, infusiones, etc, todo incluido en la habitación. Si optas a desayunar en el hotel, por 6€ ponen un menú bastante completo.Hay 4 menús distintos.El personal superamable. Gracias Bárbara por todo. Creo que la mejor opción en Cracovia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2 planta son fabulosas
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos