“MUY BUENA ATENCION”

Cracow City Tours
Reserva con antelación
37,14 $*
y más
Day Trip to Auschwitz-Birkenau Memorial from Krakow
39,53 $*
y más
Wieliczka Salt Mine from Krakow
77,87 $*
y más
Full-Day Trip to Zakopane from Krakow
En el puesto nº 15 de 93 Transporte en Cracovia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Sin lugar a dudas una agencia para recomendar , fuimos a los campos de Auschwitz-Birkenau , a las minas de sal y encargamos taxis para los desplazamientos Aeropuerto hotel como Hotel- Aeropuerto, todo se realizo con un excelente resultado , horarios, profesionalidad, simpatia etc..
Encima al coger varios servicios o excursiones te regalan una comida para dos personas en un restaurante , que por cierto estaba muy bien.

Escribe una opiniónOpiniones (1.375)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy recomendable hacerlo.
Javier, el guía un autentico "profesor" de la materia. Ameno, didáctico y explicativo.
Si pueden, eviten ir en fin de semana o fiestas de guardar, mucha gente.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado la excursión de Aushwitz por la a mañana y las minas de sal por la tarde, es cansado pero merece la pena porque completas el día. Te dan todo hecho: te llevan y traen en autobús, te explican muchos detalles y la visita se hace muy amena. Fuimos con Javier que se preocupa de contestar todas la preguntas e inquietudes.
Realmente lo recomendamos.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta mañana en la visita a Auschwitz y he vuelto encantado. Aunque algo triste es imprescindible conocerlo. Javier, el guia, me ha gustado mucho su trabajo, ha sabido transmitir lo que allí pasaba sin caer en dramatismos, subjetividad o aburriendo con excesivos datos. Le ha dado un enfoque mas sociológico y me ha resultado muy interesante en todo momento. Además cualquier pregunta te respondía con mucho conocimiento del tema. Mi enhorabuena y mi recomendación a todo el mundo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Si no quieres marearte, ve a su oficina y reserva sus viajes. Te llevan a Auswitch y la mina de sal por un buen precio y acompañado de guía en el idioma que elijas. Se pueden hacer las dos excursiones en el mismo día. Además te regalan una comida en un restaurante.