“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Krakow Free Walking Tour

Krakow Free Walking Tour
En el puesto nº 1 de 255 Visitas guiadas en Cracovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Realizamos cada día diferentes rutas GRATIS y de pago en español! Todos los días tenemos visitas al Centro Histórico de Cracovia y a la Cracovia Judía, entre otros muchos recorridos. Para conocer todos nuestros FREE walking TOUR, los horarios, los diferentes puntos de encuentro, información sobre las rutas de pago y más... visiten nuestra página oficial.
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Durante más de dos horas recorrimos el barrio judío y el gueto junto a Yola. Fue una visita muy agradable y completa gracias a que, al ser al ser originaria de Cracovia, nos iba contando cómo era la vida cotidiana tras la liberación o el como parte de sus amigas participaron en la grabación de la película "La Lista de Schindler". Me gustaría destacar la recomendación sobre la lectura de las memorias de Emilie Schindler, personaje totalmente olvidado por la historia, las cuales desmontan la idea generalizada del oscarizado personaje. Me resultó especialmente interesante la explicación sobre la muralla construida alrededor del gueto. Una visita muy recomendable.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
torremolinos
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“TENGO QUE VOLVER A CRACOVIA. ME HA ENCANTADO.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

he observado limpieza de las calles, nadie pidiendo, ninguna tienda de chinos, muchas pastelerias y restaurantes fenomenales y baratos.

la gente muy servicial -TODO LO CONTRARIO QUE ENCONTRE EN HUNGRIA- donde ya no volveré jamas.

tanto me ha gustado que volveré acompañado de otros amigos el proximo mes de mayo-2014
ya conozco 37 paises y la gente quer mejor me ha tratado han sido los irlandeses. ¡¡ya les visité tres veces y pienso volver¡¡

Madrid
“Cracovia judía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Durante más de tres horas hicimos un tour por la historia judía en la ciudad de Cracovia.
Gracias a free walking tour pudimos ver de una manera amena y diferente
los rincones más interesantes que esconde el barrio de Kazimierz y el antiguo gueto judio.
Nuestro guia fue Maciek, un guia joven y simpático, oriundo de Cracovia.
Fue un excelente narrador de todo tipo de anécdotas: históricas, de la vida actual, y de datos curiosos como películas y libros que sucedieron en la ciudad.
Nos gustó tanto a mi y a mi novia que repetimos con Maciek un par de días después para recorrer el centro histórico y sin duda fue un gran acierto.
Muy recomendable para el que quiera aprender sobre Cracovia de manera amena y diferente.

Chile
“Excelente forma de conocer el centro histórico y barrio judío”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hicimos ambos tour con Maciek y realmente lo pasamos muy bien. Es un excelente guía y muy entretenido para contar la historia de la ciudad, interactuando mucho con el grupo y dando ejemplos muy buenos (chistosos, actuales y atingentes). Fue una muy buena experiencia y la recomendamos 100%. Ambos son parte de la historia de la ciudad, por lo que es recomendable hacerse el tiempo para realizar ambos.

Sabadell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente tour por Cracovia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Vale mucho la pena hacer los dos tours. Aunque sean gratuitos, son extensos (3 horas mínimo), muy completos y nada envidiables a cualquier tour de pago. Totalmente recomendable!. Nosotros hicimos los dos tours en español con Maciek y como podías leer en su camiseta, quizás no es el mejor guía de todo el mundo, pero sin lugar a dudas el mejor de Polonia y probablemente el mejor que nos hemos encontrado hasta el momento. Con él, el tour se te hace ameno, divertido, misterioso y muy interesante sin obviar los altos conocimientos que tiene sobre la historia de su país.
Igualmente interesante la parte "no oficial" del tour dónde se puede conocer otros aspectos de la vida en Cracovia.