“Desde entonces adoro Cracovia!”

Krakow Free Walkative Tour
2.5-hour Small-Group Kraków Food Tasting Tour
15,25 $*
Small-Group Walking Tour of Krakow Main Square Underground Museum
En el puesto nº 1 de 270 Visitas guiadas en Cracovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Realizamos cada día diferentes rutas GRATIS y de pago en español! Todos los días tenemos visitas al Centro Histórico de Cracovia y a la Cracovia Judía, entre otros muchos recorridos. Para conocer todos nuestros FREE walking TOUR, los horarios, los diferentes puntos de encuentro, información sobre las rutas de pago y más... visiten nuestra página oficial.
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuve en el tour del centro y en el del barrio judío. Las dos veces con Maciek, que es genial. Se ve que sabe mucho y que además le apasiona. Es muy divertido ir con él por las anécdotas que cuenta, la forma que se expresa (muy bien teniendo en cuenta que hace poco que habla español) y lo simpático que es. Qué pena que no nos fuimos después a tomar algo porque lo mismo hubiera descubierto que tenemos un amigo en común (increíble pero cierto, me enteré al día siguiente!!)
Cracovia está muy bien y es bonita, pero creo que sin este guía no me hubiera gustado tantísimo!
Lo recomiendo 100%

Escribe una opiniónOpiniones (8.047)

1.512 - 1.516 de 8.071 opiniones

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El tour es divertido, cultural e interesante, vale la pena tomarlo. Ademas hay en idioma español e ingles y los guías disfrutan lo que hacen lo cual lo hace aun mas agradable, se puede visitar por la manana el centro de la ciudad y el Castillo del Dragón y por la tarde el barrio judío, ademas proporcionan una guía de lugares en donde comer o tomar un trago.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Durante más de dos horas recorrimos el barrio judío y el gueto junto a Yola. Fue una visita muy agradable y completa gracias a que, al ser al ser originaria de Cracovia, nos iba contando cómo era la vida cotidiana tras la liberación o el como parte de sus amigas participaron en la grabación de la película "La Lista de Schindler". Me gustaría destacar la recomendación sobre la lectura de las memorias de Emilie Schindler, personaje totalmente olvidado por la historia, las cuales desmontan la idea generalizada del oscarizado personaje. Me resultó especialmente interesante la explicación sobre la muralla construida alrededor del gueto. Una visita muy recomendable.

Opinión escrita 27 octubre 2013

he observado limpieza de las calles, nadie pidiendo, ninguna tienda de chinos, muchas pastelerias y restaurantes fenomenales y baratos.

la gente muy servicial -TODO LO CONTRARIO QUE ENCONTRE EN HUNGRIA- donde ya no volveré jamas.

tanto me ha gustado que volveré acompañado de otros amigos el proximo mes de mayo-2014
ya conozco 37 paises y la gente quer mejor me ha tratado han sido los irlandeses. ¡¡ya les visité tres veces y pienso volver¡¡

Opinión escrita 23 octubre 2013

Durante más de tres horas hicimos un tour por la historia judía en la ciudad de Cracovia.
Gracias a free walking tour pudimos ver de una manera amena y diferente
los rincones más interesantes que esconde el barrio de Kazimierz y el antiguo gueto judio.
Nuestro guia fue Maciek, un guia joven y simpático, oriundo de Cracovia.
Fue un excelente narrador de todo tipo de anécdotas: históricas, de la vida actual, y de datos curiosos como películas y libros que sucedieron en la ciudad.
Nos gustó tanto a mi y a mi novia que repetimos con Maciek un par de días después para recorrer el centro histórico y sin duda fue un gran acierto.
Muy recomendable para el que quiera aprender sobre Cracovia de manera amena y diferente.