“volver a Krakow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krakow Free Walking Tour

Krakow Free Walking Tour
En el puesto nº 1 de 234 Visitas guiadas en Cracovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Realizamos cada día diferentes rutas GRATIS y de pago en español! Todos los días tenemos visitas al Centro Histórico de Cracovia y a la Cracovia Judía, entre otros muchos recorridos. Para conocer todos nuestros FREE walking TOUR, los horarios, los diferentes puntos de encuentro, información sobre las rutas de pago y más... visiten nuestra página oficial.
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“volver a Krakow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hicimos los dos tour el del centro histórico y el del barrio judío, en dos días diferentes. El del centro fue com Maciek q es genial y nos hizo un recorrido entrañable , su forma de explicar el recorrido tan particular hace que el tiempo se pase volando, su foto tiempo (se me ha quedado entre mi vocabulario cada vez que hago una foto)sus comentarios......en definitiva genial. Cracovia es genial la recomiendo espero volver . Maciek lo recomienendo 100%

Visitado el noviembre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Este verano fui con mi pareja de viaje a Cracovia. Hicimos dos free tours, uno por la ciudad vieja y el castillo y otro por el barrio Judio y el antiguo gueto. Los dos con Asia (espero haberlo escrito bien) y los dos muy recomendables (sobre el del barrio judio, me pareció muy interesante). Es una chica muy simpática y siempre dispuesta a responder a todas nuestras dudas. Es polaca pero habla muy bien español.
Sólo una pequeña cosa, creo que sería muy interesante si en el free tour de la ciudad hablasen más de la historia reciente, sé que ofrecen un tour del comunismo (creo que de pago) pero con una breve mención a esa época sería suficiente.
Si vais a Cracovia no dudeis en tomar los tour que ofrece esta compañia. Y no olvidéis dejar buenas propinas, ya que es como se ganan la vida!

Visitado el agosto de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imprescindibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hicimos los dos tours disponibles en Español, Centro Histórico y Barrio Judío, el mismo día y con la misma guía, Yola. Además de relatar con una gracia especial los hechos ocurridos en cada rincón de la ciudad por el que pasamos, lo bueno de Yola son las anécdotas familiares. A través de su familia y sus vivencia podréis ponerle nombre a muchos de los hechos ocurridos en Polonia desde la invasión Nazi hasta el fin de la ocupación Comunista. Para colmo es una gran conocedora de la cultura/historia española (Licenciada en Filología Hispánica) por lo que es capaz de situar y confrontar los momentos de los dos países desde principios del medievo hasta ahora. ¡Acabaréis con dolor de pies pero merece la pena!

Visitado el noviembre de 2013
Alcalá de Guadaira, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desde entonces adoro Cracovia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve en el tour del centro y en el del barrio judío. Las dos veces con Maciek, que es genial. Se ve que sabe mucho y que además le apasiona. Es muy divertido ir con él por las anécdotas que cuenta, la forma que se expresa (muy bien teniendo en cuenta que hace poco que habla español) y lo simpático que es. Qué pena que no nos fuimos después a tomar algo porque lo mismo hubiera descubierto que tenemos un amigo en común (increíble pero cierto, me enteré al día siguiente!!)
Cracovia está muy bien y es bonita, pero creo que sin este guía no me hubiera gustado tantísimo!
Lo recomiendo 100%

Visitado el octubre de 2013
Varsovia, Polonia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente opción para conocer Cracovia en un día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El tour es divertido, cultural e interesante, vale la pena tomarlo. Ademas hay en idioma español e ingles y los guías disfrutan lo que hacen lo cual lo hace aun mas agradable, se puede visitar por la manana el centro de la ciudad y el Castillo del Dragón y por la tarde el barrio judío, ademas proporcionan una guía de lugares en donde comer o tomar un trago.

Visitado el octubre de 2013