“Krakow”

Foods of Kraków Small Group Tour
15,27 $*
Main Square Underground Tour
En el puesto nº 1 de 270 Visitas guiadas en Cracovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Realizamos cada día diferentes rutas GRATIS y de pago en español! Todos los días tenemos visitas al Centro Histórico de Cracovia y a la Cracovia Judía, entre otros muchos recorridos. Para conocer todos nuestros FREE walking TOUR, los horarios, los diferentes puntos de encuentro, información sobre las rutas de pago y más... visiten nuestra página oficial.
Opinión escrita 28 enero 2014

Tour Judío y Tour Ciudad Vieja. ¡Excelentes! Aprendés un montón y lo bueno es que podés hacer ambos en un mismo día. Para nosotros, que teníamos poco tiempo, fue genial :)

1.444 - 1.448 de 7.808 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

Acabamos de venir de nuestro viaje e hicimos el Free Walking Tour de Old Town el 26/01, con Asia. Es una chica polaca, natural de Cracovia, que habla un español excelente y es majísima. Sin duda, totalmente recomendable para conocer la ciudad.

Muchas gracias, Asia!!

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hicimos los dos tour el del centro histórico y el del barrio judío, en dos días diferentes. El del centro fue com Maciek q es genial y nos hizo un recorrido entrañable , su forma de explicar el recorrido tan particular hace que el tiempo se pase volando, su foto tiempo (se me ha quedado entre mi vocabulario cada vez que hago una foto)sus comentarios......en definitiva genial. Cracovia es genial la recomiendo espero volver . Maciek lo recomienendo 100%

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Este verano fui con mi pareja de viaje a Cracovia. Hicimos dos free tours, uno por la ciudad vieja y el castillo y otro por el barrio Judio y el antiguo gueto. Los dos con Asia (espero haberlo escrito bien) y los dos muy recomendables (sobre el del barrio judio, me pareció muy interesante). Es una chica muy simpática y siempre dispuesta a responder a todas nuestras dudas. Es polaca pero habla muy bien español.
Sólo una pequeña cosa, creo que sería muy interesante si en el free tour de la ciudad hablasen más de la historia reciente, sé que ofrecen un tour del comunismo (creo que de pago) pero con una breve mención a esa época sería suficiente.
Si vais a Cracovia no dudeis en tomar los tour que ofrece esta compañia. Y no olvidéis dejar buenas propinas, ya que es como se ganan la vida!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hicimos los dos tours disponibles en Español, Centro Histórico y Barrio Judío, el mismo día y con la misma guía, Yola. Además de relatar con una gracia especial los hechos ocurridos en cada rincón de la ciudad por el que pasamos, lo bueno de Yola son las anécdotas familiares. A través de su familia y sus vivencia podréis ponerle nombre a muchos de los hechos ocurridos en Polonia desde la invasión Nazi hasta el fin de la ocupación Comunista. Para colmo es una gran conocedora de la cultura/historia española (Licenciada en Filología Hispánica) por lo que es capaz de situar y confrontar los momentos de los dos países desde principios del medievo hasta ahora. ¡Acabaréis con dolor de pies pero merece la pena!