“Un walking interesante, divertido, free y 1000% recomendableee” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krakow Free Walking Tour

Krakow Free Walking Tour
En el puesto nº 1 de 235 Visitas guiadas en Cracovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Realizamos cada día diferentes rutas GRATIS y de pago en español! Todos los días tenemos visitas al Centro Histórico de Cracovia y a la Cracovia Judía, entre otros muchos recorridos. Para conocer todos nuestros FREE walking TOUR, los horarios, los diferentes puntos de encuentro, información sobre las rutas de pago y más... visiten nuestra página oficial.
París, Francia
“Un walking interesante, divertido, free y 1000% recomendableee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Dejé Gdańsk y mis amigos, dirección Cracovia, toda la gente que alguna vez estuvo en Polonia la tiene en su top cities...y lo confirmo!
Cuando paseando por la plaza crucé accidentalmente un grupo de gente hablando español, un guía y su pancarta "Acompañanos", el tour del ghetto judío me dejó con ganas de hacer la ciudad vieja al día siguiente, Maciek, nuestro guía nos mostró la ciudad y su historia de una forma original y muy divertida, gracias Maciek ! Una buenisima experiencia 1000% recomendable !!!

Visitado el septiembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Krakow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tour Judío y Tour Ciudad Vieja. ¡Excelentes! Aprendés un montón y lo bueno es que podés hacer ambos en un mismo día. Para nosotros, que teníamos poco tiempo, fue genial :)

Visitado el abril de 2013
Albacete, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Acabamos de venir de nuestro viaje e hicimos el Free Walking Tour de Old Town el 26/01, con Asia. Es una chica polaca, natural de Cracovia, que habla un español excelente y es majísima. Sin duda, totalmente recomendable para conocer la ciudad.

Muchas gracias, Asia!!

Visitado el enero de 2014
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“volver a Krakow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hicimos los dos tour el del centro histórico y el del barrio judío, en dos días diferentes. El del centro fue com Maciek q es genial y nos hizo un recorrido entrañable , su forma de explicar el recorrido tan particular hace que el tiempo se pase volando, su foto tiempo (se me ha quedado entre mi vocabulario cada vez que hago una foto)sus comentarios......en definitiva genial. Cracovia es genial la recomiendo espero volver . Maciek lo recomienendo 100%

Visitado el noviembre de 2013
Oleiros, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Este verano fui con mi pareja de viaje a Cracovia. Hicimos dos free tours, uno por la ciudad vieja y el castillo y otro por el barrio Judio y el antiguo gueto. Los dos con Asia (espero haberlo escrito bien) y los dos muy recomendables (sobre el del barrio judio, me pareció muy interesante). Es una chica muy simpática y siempre dispuesta a responder a todas nuestras dudas. Es polaca pero habla muy bien español.
Sólo una pequeña cosa, creo que sería muy interesante si en el free tour de la ciudad hablasen más de la historia reciente, sé que ofrecen un tour del comunismo (creo que de pago) pero con una breve mención a esa época sería suficiente.
Si vais a Cracovia no dudeis en tomar los tour que ofrece esta compañia. Y no olvidéis dejar buenas propinas, ya que es como se ganan la vida!

Visitado el agosto de 2013