“Restaurante agradable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante agradable”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien.fuimos a cenar con amigos y tenia un ambiente agradable y tranquilo.la comida muy rica y el precio comparando al menos con europa muy asequible.lo recomendaria

• Visitado el julio de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Lugar excelente para comer bien y a buen precio”
Opinión escrita el 3 abril 2013

La variedad de la carta es grande, entrantes esquisitos, carnes de alta calidad, pescados y platos de cocina polaca a un precio mas bajo que el que podriamos encontrar en un sitio similar en España. Los postres y vodkas son deliciosos.

El ambiente perfecto, tranquilo, romántico incluso. El servicio bueno, el tiempo de espera para comer tambien fue bajo.

Ubicado en la zona judía de Cracovia, recomiendo totalmente su visita.

• Visitado el marzo de 2013
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comer como en casa muy lejos de casa”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Carta en español,comida muy buena y en raciones generosas.
La camarera estuvo muy atenta durante toda la comida, una chica encantadora, y para terminar un chupito de vodka.....cortesia de la casa.
Situado en la calle Jozefa en pleno corazón del barrio de Kazimierz, justo al lado del patio donde se rodó una de las escanas de la pelicula " la lista de schindler".
Sopa Zurek, aperitivo para el vodka y pato con remolacha y pure de patata unos 100 zlotis (25 €)
Volvería sin pensarlo.

• Visitado el marzo de 2013
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

De todos, es el que mas agusto estuvimos, seria por el buen ambiente, porque la camarera que nos atendió tenía mucho encanto, la comida muy buena y los chupitos de vodka, tenía un monton, pues también ayudaron. Repetiría sin duda, comimos muy bien. Salimos a 22€ sin escatimar nada, chupitos incluidos.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 223 votos útiles
“Buena comida en Kazimierz”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuvimos dos veces en este restaurante de comida típica polaca situado en una calle con gran historia en el barrio judío de Kazimierz. La comida está bien elaborada y se nota que ponen mimo en hacer las cosas bien aunque tardaban más de la cuenta en servirnos, un poco lentos.Tomamos unas sopas muy buenas y unos setas boletus edulis muy buenas. La carne tenía buen sabor y los postres normales, nada del otro mundo.

Al ambiente es acogedor y cálido, el servicio la primera vez en la cena muy atento, pero en la segunda que fuimos a almorzar fue mucho peor, en la primera vez nos obsequiaron con un vozka muy bueno casero pero en la segunda no, y parecía que las chicas camareras tenían prisa en que nos marcháramos, una pena, me quedo con este último recuerdo a pesar de que en un principio todo era diferente.

Durante nuestra estancia en Cracovia de 5 días tuvimos oportunidad de ir a más restaurantes típicos y eran muy parecidos, este está muy bien valorado en TripAdvisor porque ellos mismos piden en la carta que los clientes dejen sus comentarios, pero como digo, hay más restaurantes similares en Carcovia muy buenos también.

• Visitado el febrero de 2013