“Buena localización, buena comida y buen servicio” 5 de 5 burbujas

Restauracja Starka
En el puesto nº 1 de 1.460 Restaurantes en Cracovia
Intervalo de precios: 7 $ - 16 $
Cocina: Polaca, De Europa oriental, Centroeuropea
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Banska Bystrica, Eslovaquia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena localización, buena comida y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos pasamos por este restaurante gracias a otras opiniones de tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Está ubicado en una calle con mucho encanto en pleno barrio judío.

Pedimos unos entrantes, un plato principal y una ensalada (éramos dos) y no pudimos pedir postre, y eso que nos hubiera gustado, tenían una pinta... pero nos habíamos quedado más que satisfechos. Los entrantes muy ricos, sobre todo el que llevaba setas. El plato principal espectacular y la ensalada buenísima también. Además todo presentado con mucho gusto y en un ambiente acogedor y muy tranquilo. El precio quizá algo más caro que otros restaurantes polacos, pero aun así mucho más barato que en España. Sin duda merece la pena pagar un poco más.

Hacen vodkas caseros así que nos atrevimos con uno de jengibre y otro de miel y pimienta. Una delicia los dos. Sin duda volveré a comer allí si algún día vuelvo a Cracovia.

Por cierto, la chica que nos atendió hablaba perfectamente español y la carta estaba traducida al español además de a inglés (bien traducida, no un corta y pega de algún traductor de por ahí)

• Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico y de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En realidad todo estaba buenísimo, pero la tarta de queso que probamos al final era espectacular, estaba muy rica, de las mejores tartas de queso que he probado.
La presentación de los platos en general era bonita y muy detallada y la camarera que nos atendió muy amable y simpática.
Quizás lo único que no me gustó es algo que sucede en muchos restaurantes no sé si de tipo romántico o por qué, pero la iluminación para mi gusto era demasiado escasa.

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastian (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 316 votos útiles
“totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

De entrada , nos extrañó que estuviera tan bien puntuado ,,, en este barrio hay muchos sitios con mejor pinta . Ademas , estaba vacio !!! . Que aprendan los de `donde va vicente` porque a veces te llevas sorpresas... Comimos de cine , diferente , bueno , bien servido y a buen precio (13€) . El comedor es muy agradable y el camarero hablaba espanol . Chupitos de vodka dealmendras de regalo .

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien.fuimos a cenar con amigos y tenia un ambiente agradable y tranquilo.la comida muy rica y el precio comparando al menos con europa muy asequible.lo recomendaria

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Lugar excelente para comer bien y a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

La variedad de la carta es grande, entrantes esquisitos, carnes de alta calidad, pescados y platos de cocina polaca a un precio mas bajo que el que podriamos encontrar en un sitio similar en España. Los postres y vodkas son deliciosos.

El ambiente perfecto, tranquilo, romántico incluso. El servicio bueno, el tiempo de espera para comer tambien fue bajo.

Ubicado en la zona judía de Cracovia, recomiendo totalmente su visita.

• Visitado el marzo de 2013