“Muy recomendable”

Cocina: Polaca
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena,servicio muy bueno decoración acogedora.la sopa típica polaca excelente.fui por q vi q tenía muy buenas opiniones y no me arrepiento

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nos pasamos por este restaurante gracias a otras opiniones de tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Está ubicado en una calle con mucho encanto en pleno barrio judío.

Pedimos unos entrantes, un plato principal y una ensalada (éramos dos) y no pudimos pedir postre, y eso que nos hubiera gustado, tenían una pinta... pero nos habíamos quedado más que satisfechos. Los entrantes muy ricos, sobre todo el que llevaba setas. El plato principal espectacular y la ensalada buenísima también. Además todo presentado con mucho gusto y en un ambiente acogedor y muy tranquilo. El precio quizá algo más caro que otros restaurantes polacos, pero aun así mucho más barato que en España. Sin duda merece la pena pagar un poco más.

Hacen vodkas caseros así que nos atrevimos con uno de jengibre y otro de miel y pimienta. Una delicia los dos. Sin duda volveré a comer allí si algún día vuelvo a Cracovia.

Por cierto, la chica que nos atendió hablaba perfectamente español y la carta estaba traducida al español además de a inglés (bien traducida, no un corta y pega de algún traductor de por ahí)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

En realidad todo estaba buenísimo, pero la tarta de queso que probamos al final era espectacular, estaba muy rica, de las mejores tartas de queso que he probado.
La presentación de los platos en general era bonita y muy detallada y la camarera que nos atendió muy amable y simpática.
Quizás lo único que no me gustó es algo que sucede en muchos restaurantes no sé si de tipo romántico o por qué, pero la iluminación para mi gusto era demasiado escasa.

Opinión escrita 23 agosto 2013

De entrada , nos extrañó que estuviera tan bien puntuado ,,, en este barrio hay muchos sitios con mejor pinta . Ademas , estaba vacio !!! . Que aprendan los de `donde va vicente` porque a veces te llevas sorpresas... Comimos de cine , diferente , bueno , bien servido y a buen precio (13€) . El comedor es muy agradable y el camarero hablaba espanol . Chupitos de vodka dealmendras de regalo .

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy bien.fuimos a cenar con amigos y tenia un ambiente agradable y tranquilo.la comida muy rica y el precio comparando al menos con europa muy asequible.lo recomendaria