“excelente y buen trato”

Torremolinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente y buen trato”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos almorzando aqui despues de leer criticas y la verdad que fenomenal,buena comida buen trato y un lugar muy acojedor lo recomendaria y volvere seguro,,

• Visitado el noviembre de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Buena comida, buen trato, buen vodka.”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Gabriel es un buen tipo y está encantado de practicar su castellano en cuanto tiene ocasión. Hizo de nuestra comida una gran velada.
Cuidado con la cantidad de comida en los platos, no fuimos capaces de acabar con todo! Y más precaución aún con la extensa variedad de vodkas preparados por el mismo Gabriel, sino saldréis bailando! Todos están buenos!

• Visitado el agosto de 2013
San Fernando, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

He comido en muchos sitios de la ciudad y la verdad es que siempre he tenido la suerte de salir satisfecho. Sin embargo el Starka es algo excepcional, no solo por la comida y su ubicación sino también por el personal que allí te atiende. Hay uno muy simpático y atento que habla un poquito de español. Eso es una ventaja.también disponen de carta en castellano.Os recomiendo el jarrete y el costillar aunque seguro que acertáis con cualquier cosa que pidáis allí.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena,servicio muy bueno decoración acogedora.la sopa típica polaca excelente.fui por q vi q tenía muy buenas opiniones y no me arrepiento

Banska Bystrica, Eslovaquia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena localización, buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos pasamos por este restaurante gracias a otras opiniones de tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Está ubicado en una calle con mucho encanto en pleno barrio judío.

Pedimos unos entrantes, un plato principal y una ensalada (éramos dos) y no pudimos pedir postre, y eso que nos hubiera gustado, tenían una pinta... pero nos habíamos quedado más que satisfechos. Los entrantes muy ricos, sobre todo el que llevaba setas. El plato principal espectacular y la ensalada buenísima también. Además todo presentado con mucho gusto y en un ambiente acogedor y muy tranquilo. El precio quizá algo más caro que otros restaurantes polacos, pero aun así mucho más barato que en España. Sin duda merece la pena pagar un poco más.

Hacen vodkas caseros así que nos atrevimos con uno de jengibre y otro de miel y pimienta. Una delicia los dos. Sin duda volveré a comer allí si algún día vuelvo a Cracovia.

Por cierto, la chica que nos atendió hablaba perfectamente español y la carta estaba traducida al español además de a inglés (bien traducida, no un corta y pega de algún traductor de por ahí)

• Visitado el septiembre de 2013