“Me esperaba otra cosa”

Cocina: Polaca
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos dos noches y estaba todo cogido, nos tuvimos que esperar a la tercera noche para poder deleitarnos con los manjares prometidos, pero de manjares nada, Cenamos mejor las otras noches anteriores y eran sitios menos conocidos. El segundo plato ni me lo pude terminar, estaba crudo.

Hay nuevas opiniones acerca del Morskie Oko
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El local está decorado en plan rústico, es acogedor y diferente. Gran ambiente gracias a su música típica polaca y a la amabilidad de los camareros que nos atendieron. La comida buenísima, pedimos unas sopas de champiñones dentro de un pan (aparte de que estaban riquísimas lo curioso de ser servidas dentro del pan les suma puntos) y unas salchichas típicas polacas con su cebolla pochada. Unas cervezas y un postre para compartir todo por solo 70 zl (unos 17€ por dos personas). Un sitio 100% recomendado!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Relacion calidad precio perfecta, el pasado 2/11/2013 cenamos en este lugar y fue perfecto comimos cuatro adultos con postre, cafés y copita y la cuenta fue de 208 lz al cambio unos 56€ en total (14€ x persona), el lugar esta ambientado como un tipico restaurante polaco (recargadito) pero repito relación calidad precio perfecta

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente recomiendo este sitio, barato, céntrico y de buena calidad. Una comida para 2 personas sin lujos pero sabroso sale entre 60-70ZLT. Todo muy bien decorado en madera, con un trato y servicio agradable. Cuando yo fui éramos los únicos en el comedor del sótano, pero para nada claustrofobico, es amplio y tiene una fuente que da un toque elegante. Sin duda repetiría.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Frecuentemente los lugares turísticos pecan de escasa calidad a alto precio. Éste es un caso contrario, se trata de un restaurante de cocina tradicional, orientado al turismo, con una comedor subterráneo que aunque presenta algún exceso decorativo tiene una estructura muy interesante.
Los platos en Morskie Oko son buenos y abundantes, la cerveza como en casi todos los sitios en Polonia, buena y el servicio correcto.
Por mi parte destacar con mucho unos Pierogi (entre empanadilla y ravioli) dulces, rellenos de queso fresco y regados con crema agria: excelentes
Y una recomendación final: si se pide acompañamiento para el plato (suelen preguntarlo y considerarlo como un extra), un plato es más que suficiente por persona.

Nota: Este comentario es una traducción del original en catalán, cuya publicación no se admite