207 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Si, la situación estupenda. El mobiliario escaso. Ningún ropero o percha en los dormitorios. solo el suelo o la cama y una silla, con la patas desencoladas. No hay un microondas para poder calentar una taza de leche. La nevera es de mantenimiento sin congelador. La tapicería de las sillas blanco-beig bastante sucia.
lo mejor la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis personas y nos ha gustado bastante. Bien situado. Wifi perfecta. Los dueños son una pareja joven muy amable. El restaurante que está situado al lado muy recomendable. Os darán planos de la ciudad y para finalizar la estancia ha sido muy agradable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Los apartamentos están en el centro,al lado de la calle principal de Cracovia.En el que estuvimos nosotros,para cuatro personas,era amplio, limpio y bien decorado.El chico que nos atendió(no recuerdo el nombre) nos facilitó todo tipo de indicaciones para movernos por la ciudad,restaurantes,excursiones,etc.Fue super amable.No tenemos ningún tipo de queja.Todo nos pareció estupendo.Carmela

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Magnifico alojamiento en el centro de la ciudad. Todo queda a un paso. La calidad del alojamiento es perfecta. El trato agradable. Junto al apartamento hay un restaurante muy acogedor. Muy Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Los apartamentos Red Kurka están en pleno centro, a 3 min de la ciudad vieja y a 5 min del barrio judío. Justo al lado hay un súper con todo y las paradas del tranvía y autobús.
Los apartamentos son amplios, super limpios, y decorados con gusto, todo nuevo, nuevo; están equipados absolutamente con todo (hasta agua mineral gratis), nos pusieron una cuna de las de verdad, nada de cuna de viaje para nuestro bebé. Nosotros fuimos en invierno y dentro hacía un calorcito estupendo. Wifi gratis... para no hablar de los dueños que son majísimos, te ayudan en todo y saben recomendar un buen restaurante.
100% recomendable y sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a Cracovia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia