“Muy lindo hotel con personal estupendo”
Opinión sobre Queen Boutique Hotel

Queen Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 265 hoteles en Cracovia
Opinión escrita 14 julio 2014

Confieso que al llegar la calle me decepcionó un poco, no era lo que esperaba. Está en la avenida que divide la parte antigua del barrio judío. También tengo que admitir que después resultó muy cómodo. El personal de recepción muy amable sobre todo Ana que hablaba español y nos solucionó un montón de temas! Había tomado uno de los departamentos de arriba el que resultó sumamente confortable, con un toilette en la parte de estar y un baño completo en el dormitorio. Lo que si resulta imposible es oscurecer el cuarto por completo, cosa que para mi es muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto acompaña, está bueno tomar un departamento
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Anna N, Front Office Manager en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Hola Fernando,
Le agradezco mucho la opinión, me alegro que les gustó el hotel, aunque como ha escrito la primera impresión de la vecindad no era muy impresionante. El apartamento de cuarto piso es en realidad la habitación más grande y cómoda, me alegro que estaban a gusto :). La verdad que por las persianas entra un poco de la luz pero es que estamos a punto de hacer unas renovaciones en el apartamento y entonces también cambiaremos la persianas por unas negras.
Espero que harán una excursión más por Polonia y que nos visitarán una vez más para comprobar que cambios habremos realizado :)
Un saludo cordial,
Pd. Lo siento muchíssimo que la Argentina perdió la final.

Escribe una opiniónOpiniones (1.975)

Opinión escrita 1 julio 2014

Bonito hotel situado a 10 minutos del caco histórico de Cracovia y enfrente de unas de las calles que dan acceso al "Jewish Quater".
Habitaciones amplias (en mi caso) con terraza y vistas al castillo. Muy bien insonorizado.
Restaurante muy bueno con una carta corta pero acertada para mi gusto. Carta de vino completa y no muy fuera de precio.
Personal agradable y correcto.
Al estar la zona de bar y restaurante en el sótano yo hecho de menos un lugar donde tomar algo con vistas al exterior.
Por lo demás - Muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2014

La ubicacion excelente !! muy cerca del barrio judio y de la plaza central. La habitacion muy confortable y comoda, El desayuno muy bien. La atencion excelente, sin duda volveriamos !!
Internet gratis y funciona muy bien. Todos muy amables !!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2014

Hotel pequeño situado a 10 minutos casco antiguo en una avenida bastante decadente, destaca el hotel por ser el único edificio nuevo.
Personal agradable y muy joven.
La habitación amplia y moderna, pero no acogedora.
La conexión wifi horrorosa, apenas cargan las paginas, lo comentamos y se extrañaban, 4 días una pesadilla conseguir conexión.
El servicio de mantenimiento, todavía estamos esperando que cambien unas bombillas de la habitación. La carta presentación y bienvenida en polaco, hoy por hoy no lo comprendemos.
Lo mas serio de todo es el buffet desayuno, todos los productos a la vista sin protección de frío, ojo a los frutos secos, caducados, tuve que decirlo porque tenían moho. Sin palabras.
Tienen un problema de calidad de servicio y control de sanidad, muy normal en Polonia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Anna N, Front Office Manager en Queen Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Señor,
Muchas gracias por su opinión, aunque no muy favorable, le agradezco que la ha escrito. La verdad que la wifi no funcionó muy bien y que teniamos problemas tecnicos pero afortunadamente ya están resvueltos y la conexión ya funciona sin tacha.
Lo siento que no le gustó la habitación, además el asunto de la bombilla tuvo que ser un malentedimiento, pues normalmente las cambiamos en el acto, sin dejarlos esperando a nuestros Huéspedes. Por último para defender el buffet desayuno querría asegurarle que todos los productos los servimos frescos y de primera calidad, no hay posibilidad que en el buffet aparezcan los productos caducados.
De todas formas espero que nos den una segunda oportunidad si están en Cracovia.
Atentamente,

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en Septiembre, y nos marchamos encantados, las habitaciones,por lo menos las nuestras, en el último piso,fenomenales,el personal encantador,el restaurante fenomenal, en resumen,un hotel muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Betmanowska Main Square Residence
Stradonia Serviced Apartments
Stradonia Serviced Apartments
N.° 2 de 265 en Cracovia
Stare Miasto
Radisson Blu Hotel Kraków
Radisson Blu Hotel Kraków
N.° 24 de 265 en Cracovia

¿Has estado en Queen Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Boutique Hotel

Dirección: Jozefa Dietla 60, Cracovia 31-039, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz , Stare Miasto , Wesoła Zachód
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 265 hoteles en Cracovia
Rango de precios: 78 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Queen Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.