“Una gran opción”

Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fuimos a este sitio porque habíamos leído maravillas. El sitio tiene su encanto, con música folk de la zona y los platos más que generosos y deliciosos. Pedimos hasta para llevar!!!

Opinión escrita 28 mayo 2013

En general, me parece que se come muy bien en Cracovia y a buen precio. Este lugar me encanto, su decoracion muy acogedora, calientito, para el frio que hacia afuera, las chicas que atienden, bien amables y la comida riquísima! Muy recomendable!

Opinión escrita 11 mayo 2013

Es el primer lugar donde como en Cracovia y sali de alli encantadisima. El sitio es genial, totalmente en un ambiente polaco tanto en decoracion como en musica! La chica que nos atendio hablaba ingles, y fue muy simpatica ademas de recomendarnos. Tomamos los tres Snacks de la carta y los dumplings (si no recuerdo mal se escribe asi!) No pudimos con el postre pero volvere, sin duda, y lo probare!
El precio totalmente razonable! nos costo comer unos 45 zl y la calidad y estilo de los platos geniales! Totalmente recomendable y para bajar la comida o la cena podeis dar un paseito hacia la plaza central que no os llevara mas de 15 minutos rodeando la periferia y curioseando por las distintas tiendas!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Restaurante un poco apartado del centro turístico (no más de 15 minutos andado de la plaza del mercado), ideal para una comida/cena sencilla, pero muy buena y a un precio muy económico: los mejores pierogis de carne que he probado en Cracovia (los pierogis+dos platos de cerdo empanado con patatas+dos jarras de cerveza 0,5l+un chupito de vodka = 63 pln -16 eur-) Interesante también la decoración.

Opinión escrita 24 agosto 2012

La comida estaba riquísima. Probé los dumplings y me quedé encantado. La persona que nos atendió era muy amable y el sitio te hace creer que estás en medio de un pueblo polaco o en un cuento.

Después de cenar nos fuimos a tomar una cerveza en la Lonja, a unos 15 minutos andando...

... una noche perfecta .