“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 259 hoteles en Cracovia
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La ubicación inmejorable, la habitación 02 es una pasada super grande parece una superior, la limpiza muy buena y el baño muy grande. El persona es amable y te ayudan en lo que necesites la decoración del hotel me gusta mucho, el minibar tiene de todo y a buen precio. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles que he estado, un 10.

• Se alojó el abril de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel destacaria tres puntos. En primer lugar la ubicación, estupenda porque esta en el centro de los tres puntos a visitar de Cracovia, cerca del castillo, de la ciudad vieja y del barrio judio. En segundo lugar, el hotel unas habitaciones estupendas, parecían suites y a un precio estupendo, en el resto de Europa impensable y con desayuno, al menos la habitación 1.1 y 1.2. En tercer lugar destacaria la atención del personal, muy atentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel de aspecto agradable, muy bien situado cerca del casco antiguo con decoracion curiosa. La habitacion standar que contratamos, con una ventana elevada que daba un aire claustrofobico a la ya pequeña habitacion, apenas tenia sitio alrededor de la cama ( cama tamaño normal). En el cuarto de baño minusculo solo cabia una persona ( interior sin ventana). Inconcebible en un hotel que dice tener cuatro estrellas.
Desayuno escaso en el sotano.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Sueca (Valencia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hola viajeros!!!, he estado mospedado durante 3 dias en el Hotel Home de Cracovia (Polonia), y me ha parecido excelente, al llegar nos estaban esperando los empleados del hotel en recepción, estos son muy atendos con los clientes, nos dieros la habitación 1.5, que resulto ser una suitte, de 50 metros cuadrados, excelente, con tv de 28" panorámica, DVD, TDT, radio CD despertador, cama de 2 x 2, mini bar muy comleto a precios muy buenos, con una zona de estar con sillones y mesa central, el hotel se encuentra a escasos minutos del centro de Cracovia y a unos munutos del barrio judio y sus restaurante. el desayuno fue muy completo y variado, el hotel está muy limpio. Me gustó mucho. esta decorado con carácteres judios y cristianos pero sin llegar a ser molestos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Nos quedamos aqui mi pareja y yo por una semana. Su ubicacion es inmejorable, muy cerca del centro historico pero lo suficientemente escondido para huir del bullicio nocturno. El diseño es inovador con temas religiosos por todo el hotel, merece la pena darse una vuelta por todas las platas. Un gimnasio pequeñito y una sauna genial. El desayuno en el comedor rojo muy acogedor y el servicio genial. Nada mas hacer el chek in nos fuimos de paseo y al volver nos encontramos en la habitacion una bandeja de fruta variada perfectamente presentada. Es un lugar que se aleja de lo comun pero sin duda un sitio que recordaras para siempre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Stare Miasto

¿Has estado en Home Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Hotel

Establecimiento: Home Hotel
Dirección: ul. Sw. Sebastiana 12 | Old Town, Cracovia 31-049, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Stare Miasto , Wesoła Zachód
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 259 hoteles en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Home Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.