“Plenitud”

Guia de Cracovia - Day Tours
En el puesto nº 40 de 266 Visitas guiadas en Cracovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Me llamo Marga Polak -soy guia oficial de la ciudad de Cracovia -Polonia y organizadora de turismo, hablo perfectamente el espanol e ingles, bien frances y ruso. Les ofrezco la organizacion de sus vacaciones en Cracovia, aparte de las visitas/tours por Cracovia organizo excursiones privadas o compartidas al antiguo campo de extermino Auschwitz/Birkenau, Minas de Sal, Zakopane,Czestochowa, Wadowice y otras. Me encargo de gestionar los traslados del/al arepuerto. Con mucho gusto contestare a todas sus peticiones y les ayudare a planificar su estancia en mi ciudad natal.
Opinión escrita 3 agosto 2014

Me gustan las cosas bien hechas, sin contratiempos. Nuestra experiencia con Marga y parte de su equipo ha sido fantástico. Desde el primer email y las distintas reservas realizadas, todo funciono a la perfección, magnifica la puntualidad. Diego es un guía rico en sentimientos que nos transmitió sus conocimientos con entusiasmo y mucho respeto por la historia. Un fuerte y sincero abrazo.

Hay nuevas opiniones acerca del Guia de Cracovia - Day Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

Excelente desde el primer contacto vía mail desde Barcelona para organizar la visita guiada al campo de concentración-exterminio de Auschwitz-Birkenau. Precio excelente relación calidad-precio ( fuimos una familia de 8 personas ). Contacto en todo momento en español. Nuestro guía, Diego, un diez.

Opinión escrita 30 julio 2014

Muchas facilidades para la comunicación via email y por teléfono en Polonia. La guia de las excursiones ofrece un servicio personalizado e individualizado, lo que supone una gran ventaja para empaparte de la cultura polaca y sacar mayor partido a las visitas, puesto que puedes preguntar cualquier inquietud que tengas y te sientes como realizando una visita con un amigo de la ciudad. Ligeros problemas con el idioma que no suponen un impedimento. Los paquetes de excursiones a Auschwitz y las minas de sal son con terceras empresas, siendo el precio ofertado el mismo que cobra la propia empresa, sin llevarse en este caso comisión por la organización y gestión de los tickets.
Nos recomendó una empresa de alquiler de vehículos con atención al cliente en español y con recogida y devolución del vehículo en el mismo apartamento.
Muy recomendable como servicio para dejar concretadas todas las excursiones y rutas desde España.

Opinión escrita 28 julio 2014

¡Así da gusto viajar! Marga nos organizó las visitas a la ciudad, la excursión a Auschwitz y las Minas de Sal. Todo fue estupendo y disfrutamos muchísimo. Mi agradecimiento más sincero por tu esfuerzo y por la dedicación de todas las personas que nos han acompañado estos días.

Opinión escrita 16 julio 2014

Nuestra familia está sumamente agradecida con lo extraordinario que fue todo. Desde la recogida en el hotel, nuestro guía Diego (una maravilla!) hasta nuestra partida, todo un éxito!! Pensamos regresar prontamente y por supuesto ya saben quienes serán nuestros guías!!! Gracias!!!