Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Tremenda Experiencia

Marga La Mejor!!!! Visitar Cracovia fué un sueño hecho realidad y todo lo organizó Marga fué... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
DamaAlicea
San Juan, Puerto Rico
mediante dispositivo móvil
Magnífica organización

Hicimos la visita con traslado privado y un guía en español para un grupo de 6 personas y todo... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Ana Delia R
Madrid
Leer las 295 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Cracovia y sus alrededores
a partir de 83,30 US$
a partir de 39,94 US$
a partir de 39,94 US$
a partir de 74,17 US$
295 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016

Organizamos el viaje con algunos días de antelación. Marga respondió en todo momento a mis correos estando aún en España. La primera visita (privada por el interés que teníamos en conocer profundamente la historia...) fue por la Cracovia de la II Guerra Mundial. Diego es un guía extraordinario, fuera de lo común, con un amplísimo conocimiento del tema que nos interesaba. La segunda visita (también privada) a Auschwitz fue emotiva porque en sí misma lo es. El chofer que nos llevó y trajo fue muy amable. Muy profesional y con un impecable inglés. La guía del campo no estuvo a la altura de lo esperado (pero no lo controla Marga, son guías empleados del Campo de C.) En resumen: puntuales, amables, profesionales, hemos venido encantados. Gracias por todo Marga. De verdad, os recomiendo esta empresa. Nuestro viaje era en cierto modo exigente y cumplieron sobradamente con las expectativas.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Lo que parecía imposible ,Marga lo cuadro para que en día y medio mi familia y yo viéramos, Casco VIejo+ Colina de Wawel+ Fabrica de Schindler,por la tarde visita a Minas de sal de Wieliczka - y al día siguiente ,excursión privada a Auschwitz /Birnekau
guia español privado, entradas traslado privado al aeropuerto ,todo esto con la asistencia las dos mañanas de nuestra paciente guia, Catalina .desde aquí recomiendo a cualquiera ,que piense viajar a Cracovia que se ponga en manos de Marga si quiere aprovechar el tiempo y el viaje.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Contratamos dos días de actividades con esta agencia para ocho personas, incluido transfer aeropuerto-hotel. Todo perfecto. Puntualidad, vehiculos, conductores. Guías excelentes. Buenas recomendaciones de restaurantes y actividades a realizar por nuestra cuenta. Sin duda muy recomendable.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016

Ha sido la primera vez que hemos contratado para que nos enseñen la ciudad y con toda seguridad que no será la última. Muchas gracias Marga, tienes un equipo espectacular, de buenos profesionales a los que se les ve que les gusta su trabajo. Pasamos unos días muy relajados sin preocuparnos de horarios, itinerarios, entradas, traslados,.....Todo lo que hicimos estuvo muy bien organizado, los restaurantes recomendados de 10 y el precio de todo bastante asequible.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular,todo. Organizacion,guias,transportes,y las buenas recomendaciones sobre restaurantes.
Enhorabuena Marga

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016