“Apartamento simple pero cumple”

y 1 sitio más
Sodispar Serviced Apartments
Ocupa el puesto n.º31 de 267 hoteles en Cracovia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hola, hemos estado 4 noches en el apartamento Parma. Situado justo en el centro de Cracovia.
Es un apartamento sin lujos, pero cumple para lo que lo queríamos, dormir y descansar. Tiene 3 camas (eramos 6) y dos sofás cama. Buen servicio de transporte al aeropuerto.
Un gran relación calidad precio, de volver repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 agosto 2013

Hasta ahora habíamos viajado siempre alojados en hoteles. Ante la recomendación de conocidos y las opiniones de Tripadvisor, decidimos probar apartamento en Cracovia con Sodispar, y la experiencia ha cumplido las expectativas con creces. Magnífico.

Recomiendo contratar también el traslado desde el aeropuerto, pues el conductor era muy amable y ya nos dió algunos consejos por el camino que nos fueron de mucha utilidad, y sale más barato que el tren. A continuación ya en la oficina, tras la entrega de llaves, nos dieron unas directrices más detalladas y respondieron a todas nuestras dudas y cuestiones, nos dieron mapas y documentación que nos fue de mucha utilidad.

Nos alojamos en el apartamento Dublín, que está un poco retirado del centro, aunque se llega en 15 min andando o menos. Esto, lejos de ser un inconveniente es una ventaja, pues en temporada alta, Cracovia es una ciudad tremendamente bulliciosa y se agradece un poco de tranquilidad para descansar.

En general el apartamento estaba muy bien cuidado y nuevo (IKEA), con un salón en esquina con tres ventanales, con muchísima luz y muy amplio, con una cocina muy nueva y completa que usamos para desayuno alguna cena. Dos dormitorios también grandes completos de mobiliario

Aunque el apartamento era de más plazas, lo recomiendo para dos parejas o cuatro personas, ya que contaba con dos dormitorios completos así se tiene más intimidad y puede usarse el salón sin molestar. Creo que merece la pena pagar la diferencia respecto a los de un sólo dormitorio real.

Muy cercanas hay dos tiendas donde comprar víveres.

Además las oficinas están abajo en el mismo bloque, lo que garantiza la resolución a cualquier problema.

Por poner una pequeña pega es que el apartamento no tenía aire acondicionado y esos días fueron de un calor sofocante, pero abriendo las ventanas se solucionó, ya que la zona era muy tranquila.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

Me encanto el apartamento. Muy grande, muy céntrico y muy barato.
Además, nos dieron muchas facilidades.
Seguro que si vuelvo a Cracovia, alquilare otro apartamento con Sodispar.
Además, me ofrecieron un servicio de transporte aeropuerto-apartamento/apartamento-aeropuerto, muy barato, 70 pln/viaje entre todos. Si hubiesemos ido en tren hubiese salido mucho mas caro.
Todos los que fuimos al viaje estuvimos muy contentos con el apartamento, y me felicitaron por la buena eleccion que hice reservando con Sodispar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2012

céntrico, agradable y serviciales. no hubo ningun problema.
prefiero corto y bueno, no que tenga que escribir "200 caracteres minimo" para dar mi opinion.
el piso era confortable y en general bastante limpio. lo recoomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

La gente de Sodispar nos atendió de forma excelente. Como llegamos tarde a hacer el check in, les avisamos y nos dejaron la llave del apto. y varios folletos turísticos en su oficina. Pasamos a las 22 por la oficina y seguimos el recorrido hasta el apartamento Roma.
El apto era grande, con una ubicación perfecta, con lavarropas, una cocina gigante y muchas otras cosas. El precio era más barato o igual que muchos de los otros hostels que averiguamos por la zona.
Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El apto Roma está muy bien si viajas con varios amigos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Liv'Inn Aparthotel

¿Has estado en Sodispar Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sodispar Serviced Apartments

Dirección: ul. Lubelska 12, Cracovia 30-003, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cracovia
N.°11 de hoteles románticos en Cracovia
N.°39 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios: 20 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sodispar Serviced Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sodispar Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sodispar Service Apartments Krakow
Sodispar Service Apartments Hotel Krakow