1.632 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y a la llegada nos dieron una habitacion de las que empiezan por 0, son las que estan en la planta baja en la parte posterior pero no nos gustaba y nos la cambiaron sin problema. El desayuno muy completo. La cama muy comoda y los baños estan reformados y son amplios. A 5 minutos andando de la plaza del mercado. Muy recomendable

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Agata_Marketing, Manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Dear Alvaro,
Thank you very much! :) We always try to do our best, and we are happy, that our hotel met your expectations. I hope, you will visit us again soon!

Regards from Wyspianski hotel
Agata

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

Hotel viejo y con uregente necesidad de actualizar y modernizar. Bien situado, a pocos pasos del centro histórico, de restaurantes y centro comercial. El restaurante poco acogedor. No provoca comer alli.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos la nuestra
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Agata_Marketing, Manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2016

Dear crarenas50

Thank you for sharing your opinion about Wyspianski hotel.
We are still improve our services and interiors. We are happy to inform that most of our rooms were renovated recently and have very modern look.
We are look forward to welcome you again in Krakow, hoping you will decide to choose our hotel again.

Best regards,
Agata - Wyspianski Hotel

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Yo estuve hace unos años, Octubre 2011,y está ubicado en un sitio muy bueno, justo al lado del casco histórico, habitación grande y limpia, y buen desayuno.Personal muy simpático.el bar del hotel muy barato, pero cuidado con el vodka con se ven up que sube rápido. Repetiría sin dudarlo

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Agata_Marketing, Manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Gracias por su opinión, la bienvenida de nuevo :)
We hope you will visit us again in the future.

Agata - Wyspianski Hotel

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

Es un hotel que se quedó en la etapa soviética de Polonia. Edificio muy grande, sus habitaciones no tienen aire acondicionado. Jabón en dispensers, y el de la ducha estaba vacío. Desayuno solo aceptable. Sin Wifi en las habitaciones. Tampoco caja de seguridad. A favor: su ubicación, a pocas cuadras del casco histórico.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
AnnaRej, sales & marketing manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback. i kindly inform you that we have air conditioning in reception hall, restaurant, bar and conference rooms (not in guest rooms). We have free wireless internet in hotel and hotel rooms. Thank you for information about the lack of soap in the room - I pass on this information to manager of the hotel.
Kind regards.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Hicimos la reserva el mismo dia porque nos marchamos del hotel que teniamos reservado y nos encantó el cambio. Fue caro porque era de las ultimas habitaciones que tenian.
El hotel es muy silencioso, pese a que nuestra ventada daba a pie de calle. desayuno variado y el personal muy amable y colaborador.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
AnnaRej, sales & marketing manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your opinion. Kind regards from Krakow.