1.659 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Hotel Sencillo, el día del hospedaje nos tocó estar con muchos cursos de jóvenes estudiantes que al parecer andaban en gira, habitaciones correctas pero sin aire acondicionado muy calurosas en la noche, decoración simple, baño pequeño.
Para hotel de paso está bien, lo bueno es que está muy cerca del centro histórico, a dos cuadras más o menos y eso es un gran plus

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Agata_Marketing, Manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mario, thank you for sharing your opinion with us. We are happy that you had enjoyed our great location. Greetings from Wyspianski Hotel.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en éste hotel de vacaciones en Julio, al llegar supimos que los cuartos NO tenían aire acondicionado, tratamos de abrir las ventanas pero entraban las moscas, asi que tuvimos que pedir abanicos en el front desk. Ademas algunos de los empleados del restaurant son bastante rudos. No lo recomiendo y espero no volver.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Agata_Marketing, Manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Dear Eiffel,
thank you for your feedback you shared with us. We are sorry to read that on certain aspects of your stay we failed to meet your expectations. I kindly inform and confirm, that our offer is in line with the descriptions. It means, that we do not offer rooms with AC, but we offer fans upon request, at reception desk. We hope, that despite of these problems you enjoyed our central location and the beautiful Krakow.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de ninguna manera es 4 estrellas a penas 3 estrellas no tiene aire acondicionado pésimas las toallas sabanas duras almohadas horribles tuve q pedir un ventilador con 28 grados una vergüenza!!!! No es recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Agata_Marketing, Manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Dear Guest,
thank you for your feedback you shared with us. We are disappointed to read that on certain aspects of your stay we failed to meet your expectations. I kindly inform and confirm, that our offer is in line with the descriptions. It means, that we do not offer rooms with AC. I also inform, that we are 3-star hotel, not 4-star. We hope, that despite of these problems you enjoyed our central location and the beautiful Krakow.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Excelente ubicacion a 600mts aprox del centro histórico.
es un hotel viejo, algunos empleados no hablan mucho ingles, mucho menos castellano, y tampoco desborda su amabilidad.
las habitaciones son amplias y los baños han sido remodelados. me llamo la atención que no tuviera caja de seguridad en las habitaciones, ni tampoco te o café de cortesía aunque si agua mineral.
lo recomiendo si se quedan una o dos noches para conocer el centro histórico sin viajar o por negocios.

Dear Natalia,
Thank you for your feedback. We are glad that despite of minor inconveniences you were able to take the advantage of our central location. I kindly inform, that we offer safe and tea/coffe facilities in premium rooms. Moreover, safe deposit is avaliable at the reception desk. Hope to have an opportunity to host you again in the future, to provide you a better experience.
Greetings from Krakow,

Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Lo mejor del hotel es la situación, el personal amable. Las habitaciones son grandes y modernas, camas individuales con colchones finos que se hunden y las almohadas igual, esto fue lo peor. El baño bien, aunque falta un poco de espacio en la ducha. El desayuno tipo buffet está muy bien.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Agata_Marketing, Manager en Hotel Wyspianski, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

Dear Lutrans,

Thank you for sharing your comment about Wyspianski Hotel, we appreciate it.
We will be pleased to host you again in the future.