“Lo mejor, su ubicación”
Opinión sobre Campanile Krakow

Campanile Krakow
Ocupa el puesto n.º69 de 259 hoteles en Cracovia
Sabadell, España
“Lo mejor, su ubicación”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación sin duda alguna, y su precio. Se encuentra a 5 minutos de la plaza del mercado, si llega. Alrededor tiene muchos restaurantes (recomiendo el Invito, que se encuentra justo a una calle del hotel). El hotel en si es sencillo, sin ningún lujo, pero la habitación es muy grande y limpia. Te dejan cada día una botella de agua (todo un detalle). El personal es correcto, sin tirar cohetes. Nuestra estancia estaba siendo muy buena, hasta que llegó un día que fuimos a ducharnos y… ¡sorpresa!, no había agua caliente. Imaginaros la situación: 31 de diciembre, a 0 grados o menos, después de estar pateando todo el día... nos apetecía una ducha. Reclamamos en recepción, y nos dijeron que lo sentían mucho pero que no podían hacer nada, que esto pasaba de vez en cuando porque el hotel es viejo. Des de mi punto de vista esto fue un error muy grave, que un hotel no puede permitirse aunque sea un 2 estrellas. En ese momento, el hotel perdió todo lo bueno que tenia y lo puse a parir. Quitando esto, recomiendo el hotel por su ubicación ya que es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Elche, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

La ubicación de este hotel es excepcional, así como su limpieza y trato del personal.
Su relación calidad precio es más que equilibrada, sin duda recomiendo su contratación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA-SPAIN
Opinión escrita el 8 julio 2010

El hotel está situado de maravilla, apenas a un par de calles de la estación de trenes y autobuses, y en pleno centro de Cracovia. El hotel es nuevo, las habitaciones son amplias y cómodas, pero carecían de aire acondicionado. Hacía un calor espantoso que no permitía el sueño ni con la ventana abierta. El desayuno (pagado aparte) era bastante variado, y no estaba nada mal por el precio (unos 4-5 euros).

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Huesca, España
Opinión escrita el 30 agosto 2007

El hotel esta muy bien situado, a pocos minutos de la plaza principal de Cracovia y de la calle San Florian.
Esta en una zona tranquila, limitando con el parque que bordea la ciudad vieja.
El hotel esta muy bien especialmente para ser un dos estrellas. Habitación amplia y limpia. Te dejan cada día un par de botellines de agua mineral así como el sercicio de cafetera gratuitamente. No tiene minibar.
En cuanto al desayuno bueno, pero tampoco es el mejor en el que haya estado: Cereales, algo de bollería, salados, y yogurt.
Por el precio es muy recomendable. Volvería sin dudarlo

• Me gustó — Situación
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita el 12 julio 2007

Me impresionó mucho el tamaño de la habitación, era enorme, confortable y muy limpia. Desde luego recomiendo éste hotel a quien vaya a viajar a Cracovia. Está muy céntrico, a dos calles del centro. Muy recomendable. Si vuelvo a ir, sin duda escogeré éste hotel.

Se alojó en agosto de 2004
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Venetian House Aparthotel
Hotel Jan
Hotel Jan
N.° 41 de 259 en Cracovia

¿Has estado en Campanile Krakow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Krakow

Establecimiento: Campanile Krakow
Dirección: ul. Sw. Tomasza 34, Cracovia 31-027, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Krakow 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Krakow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Krakow Cracovia
Campanile Krakow Hotel Krakow
Campanile Hotel Krakow
Krakow Campanile Hotel