“Excelente hotel y ubicación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Campanile Krakow

Campanile Krakow
Ocupa el puesto n.º68 de 256 hoteles en Cracovia
Palma de Mallorca, España
“Excelente hotel y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy bien situado en el centro histórico de Cracovia, tan solo a un par de manzanas de la plaza del mercado pero lo suficientemente alejado del centro mas ruidoso y supertransitado. Está frente a un parque y en una calle con varios restaurantes y bares para tomar algo, aún así es muy tranquilo. Bueno, como era verano, si tenías la ventana abierta se oía el tranvía pasar y a veces los ensayos de la escuela de música de enfrente (a mi personalmente me resultó muy gratificante escuchar a Chopin en Polonia y en directo...jeje), pero cerrada no se oía nada. El hotel es muy moderno y con buenas instalaciones (estaban reformando el mobiliario y suelo del hall y estaba quedando muy bonito). Las habitaciones muy amplias y cómodas, con agua, café e infusiones gratis a diario. Wi-Fi gratuito. El desayuno correcto, El aparcamiento en la calle está permitido solo a residentes pero el hotel dispone de parking (de pago). Altamente recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
JAN B, General Manager en Campanile Krakow, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenos días,

¡Muchas gracias por su colaboración y estoy muy contento de escuchar que has encontrado nuestro hotel sea modernizada muy bueno. Estamos con ganas de estar al servicio de nuevo para usted y su familia en el futuro.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Oviedo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La recepción, muy mejorable. El párking, en obras. El poco trato que tuvimos con los empleados, correcto. Las habitaciones eran lo mejor, en un color verde Hulk, pero tampoco nos cambiaron la vida. El sitio era barato y, eso sí, estaba situado de maravilla, a dos pasos de la Plaza del Mercado. En realidad, cumplió su propósito y tenía wifi gratis, así que tampoco sirve de mucho ser demasiado duros... Si te quedas, puedes desayunar en el Milkbar que hay unos metros bajando la calle y que está razonablemente bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias por las amables palabras. Nuestra ubicación es una ventaja definitiva cuando visite Cracovia, pero estoy también contento de escuchar que ha encontrado las modernizado habitaciones muy cómodas.
Estamos mirando adelante para estar al servicio de usted otra vez pronto,

Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Llegar a la puerta del hotel, y ver a chicos sin camiseta bebiendo cervezas y fumando, no me causó buena impresión. Si a esto sumamos el hecho de que encontrarlo con coche fue algo complicado, la recepción estaba en obras que no se interrumpieron ni el sábado a la hora de la siestas, y que nuestros vecinos de ambos lados y frente decidieron que la marcha de Cracovia tenía que estar dentro de sus habitaciones.... Obtenemos un resultado nefasto.
Nuestra segunda noche baje a recepción a las 04:30 porque estaban de botellón en las habitaciones contiguas. Resultado:NADA. Siguieron con su party privada otra noche más hasta las 6.
Experiencia personal a parte, es un hotel bien ubicado, con habitaciones reformadas y agradables, hasta las que no llega el wi-fi. Tienen un parking correcto pero para acceder y salir de él hay que ir andando hasta la recepción y después esperar que baje el guardia de seguridad a abrirte.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
JAN B, General Manager en Campanile Krakow, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenos días,

Gracias, por tomarse el tiempo para darnos sus espaldas alimentación. Sus opiniones son muy importantes para nosotros, y mientras yo realmente lamento que su estancia haya sido menor a sus expectativas en ciertas áreas, y para eso estoy sinceramente apenado por.
Estamos mirando adelante para estar al servicio de usted otra vez pronto

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está bastante bien. La ubicación es lo mejor, ya que se encuentra en el centro ciudad. Nosotros fuimos sin desayuno, pero al lado hay un café francés que está muy bien. Lo único que no me ha gustado ha sido la limpieza que algunos días dejaba que desear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Aragón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel funcional, con una ubicación excelente y buena relación calidad-precio. Como todos los de esa cadena, los muebles son sencillos, la habitación amplia (baño con bañera), el wifi funcionaba muy bien, había hervidor para preparar infusiones o café, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones interiores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Hotel Pod Roza
Hotel Wyspianski
N.° 85 de 256 en Cracovia
4.0 de 5 burbujas 1.347 opiniones

¿Has estado en Campanile Krakow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Krakow

Establecimiento: Campanile Krakow
Dirección: ul. Sw. Tomasza 34, Cracovia 31-027, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Krakow 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Krakow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Krakow Cracovia
Campanile Krakow Hotel Krakow
Campanile Hotel Krakow
Krakow Campanile Hotel