“Paseo tranquilo”
Opinión sobre Barrio judío (Kazimierz)

Barrio judío (Kazimierz)
Reserva con antelación
28,73 $*
y más
Recorrido gastronómico a pie por las calles de Cracovia
69,44 $*
y más
Visita turística privada por la ciudad de Cracovia
22,75 $*
y más
Recorrido a pie para grupos pequeños por el barrio judío de Cracovia
En el puesto nº 9 de 307 cosas que hacer en Cracovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un barrio tranquilo en el que puedes dar un agradable paseo sin mas, no es comparable a brooklyn en mi opinión pero digno de ver y comprar algún recuerdo.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de una visita guiada con Sergio y Adam, que como guias locales nos contaron las historias y viviencias que en dicho lugar ocurrieron. Con posterioridad volvimos y estuvimos mas de un par de horas callejeando Kazimierz. Merece la pena perderse por el barrio

Opinión escrita 12 agosto 2014

La visita fue a través de un tour con la compañia Free Walking Tour, la guía (Ela) fué extraordinaria y nos hizo vivir uno de los momentos más emocionantes del viaje haciendo coincidir la celebración (el 1 de agosto a las 17h) del 70 aniversario del alzamiento del pueblo polaco contra la ocupación nazi con nuestra llegada a la plaza del ghetto judio...fueron unos momentos sobrecogedores

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único judío que queda son varias sinagogas sin culto en la actualidad. Un cementerio y los rincones puestos de moda por la lista famosa película. No existe ambiente judío ni se le aproxima, eso si muchos locales y restaurantes.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Kazimierz es una gran zona para pasar el día, entre las cosas que se pueden hacer es visitar la sinagoga, que es muy bonita, y ver el cementerio por fuera, que es bastante chulo. También se puede comer por esa zona y estaba muy rica. Se debería llevar cámara, calzado y un paraguas. Recomendaría estar allí entre dos y tres horas.