“Muy buena relación calidad precio”

Vienna House Easy Chopin Cracow
Ocupa el puesto n.º99 de 261 hoteles en Cracovia
Opinión escrita 8 junio 2011

Hotel muy razonable por el precio. A unos 10-15 min andando del centro resulta una alternativa muy razonable a los hoteles ubicados directamente en el centro. Limpio, internet gratis y buen servicio de taxi privado directo al aeropuerto. El desayuno un poco pobre.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 26 enero 2010

Estuvimos con mi novia solo dos noches y la verdad que nos parecio muy bueno hotel. las habitaciones eran de un tamaño normal. el desayuno tambien fue muy bueno y la primer noche como estaba muy feo para salir comimos en el restaurant del hotel y la verdad que no nos defraudo, muy buena calidad y muy buen precio.
IMPORTANTE: Por los conductos de ventilación por las noche habia demasiado olor a cigarrillos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

Estuvimos mi chica y yo alojados en ese hotel por 3 noches, y esta muy bien el hotel, no muy lejos de la estación de autobuses y trenes, que son necesarios cogerlos para visitar las minas de sal y los campos de cocentración.
La habitación que nos dieron, no era muy grande pero si estaba limpia y era bonita.
El baño era completo y con jabones, si bien no tenía ningun detalle más, pero era suficientemente amplio y limpio
El desayuno estaba bastante bien y el personal del hotel eran bastante amables y trataban de ayudarte con planos de la ciudad y su centro histórico, es cierto que el centro histíco de la ciudad estaba un poco lejos pero con autobuses se llega en 15 minutos, mi única pega era que toda la zona estaba en obras, pero eso no es culpa del hotel y supongo que ya habrán finalizado porque yo estuve en septiembre de 2007

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2008

El Hotel es moderno, comodo, habitaciones y baño amplio, limpio y el staff da muy buena atencion.
No esta cerca del centro, pero no es muy caro ir en taxi hasta alla.
Desayuno rico. Muy buena opcion para Cracovia. Me encanto!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 mayo 2008

Estuvimos alojados 4 días. Es un hotel de tipo medio, ubicado a 15 minutos del centro histórico. La habitación estaba recién reformada y la limpieza correcta, eso sí, pequeña de tamaño. Armario a la vista. TV de pantalla plana como único accesorio de lujo. Cuarto de baño de tamaño suficiente y limpio. Todo el hotel es muy funcional sin ningún signo de lujo. Los días que estuvimos estaba muy concurrido, con viajeros entrando y saliendo en todo momento y con las zonas comunes siempre con gente. El desayuno muy aceptable y variado. Nos pareció caro de precio (92 Euros/día) para el tipo de hotel, teniendo en cuenta que la agencia nos consiguió rebaja por ser un grupo. En otro viaje tal vez buscaría otra opción más céntrica y de mejor relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
ibis Krakow Centrum
N.° 68 de 261 en Cracovia
Atelier Aparthotel
N.° 117 de 261 en Cracovia

¿Has estado en Vienna House Easy Chopin Cracow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vienna House Easy Chopin Cracow

Dirección: ul. Przy Rondzie 2, Cracovia 31-547, Polonia (Previamente Chopin Hotel Cracow)
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°68 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios: 37 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vienna House Easy Chopin Cracow 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vienna House Easy Chopin Cracow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chopin Cracovia
Chopin Cracow Hotel