2.363 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy cerca de la zona turística, cerca al castillo y a la plaza central....la habitación muy buena y cómoda, el personal de la recepción un poco sería para mi gusto, pero las chicas de atención al cliente muy atentas...
El desayuno me gustó por su variedad y comodidad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
SheratonGrandKrakow, General Manager en Sheraton Grand Krakow, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing some words about your recent visit at Sheraton Grand Krakow. Nice of you to mention our central location, we are indeed situated close to the city center as well as Krakow’s main landmarks. I am pleased to hear that you liked your guestroom and that you had a comfortable stay.

What is more, I am delighted that our vast Buffet Breakfast was also to your liking, offering a perfect opportunity to start each day with good energy!

Lastly, it is nice of you to mention our attentive staff. Our team goes the extra mile to provide our guests with the best hotel experiences.

It will be a pleasure to welcome you back in the future,

Best regards,

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, no puedo decir que no. Sin embargo a comparación con otros Sheraton (por ejemplo el de Varsovia, estuve un día antes) deja algo que desear.

Todos los días teníamos que pedir que nos repusieran leche y azúcar en la habitación ya que se les olvidada.
La puerta del baño era casi como no tener puerta (foto), el estado era bastante inaceptable.

El sitio del hotel es bueno y las vistas desde la azotea estupendas!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
SheratonGrandKrakow, General Manager en Sheraton Grand Krakow, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Estimada Carlota,

Al principio me gustaría dar las gracias a Usted por compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Me alegro mucho que su experiencia general era buena y que Usted disfutaba de las vistas y la ubicación extraordinaria del Hotel, que ofrece un acceso directo a las attracciones turísticas más importantes de la ciudad. Al mismo momento lo siento por no cumplir sus expectativas plenamente. Disculpe las molestias en asunto de reponer los condimentos para el té. Quería asegurrarle que esta fue una situación única y que compartimos su comentario con el Manager adecuado ya, para evitar situaciones parecidas en el futuro.
Lo siento que no nos informó Usted sobre los daños en las puertas para que podamos resolver el problema en su momento.
Espero que esas pequeñas inconveniencias no afectarán los planes por el futuro y que voy a tener oportunidad a dar la bienvenida a Ustedes pronto. En caso de volver a Cracovia no duden contactarme directamente vía gsc.krakow@sheraton.com para ofrecerles una estancia perfecta e inolvidable.

Sin más que reciben un saludo cordial,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Si esperas lujo y vistas, estarás despecionado.
Tiene opinión de ser uno de los mejores hoteles en Cracovia y a mi modo de ver no estaba a esta altura. Servicio a veces desagradable. Reservamos dos habitaciones y ninguna tenía una vista decente: una daba a un patio y un edificio en obras, otra directamente al lobby y restaurante dentro del hotel (sin posibilidad de abrir la ventana, claro..).
Las habitaciones bonitas y espaciosas. Las camas muy cómodas. Pero en total la experiencia bastante peor de lo esperado.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
SheratonGrandKrakow, General Manager en Sheraton Grand Krakow, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimados Señores,

Al principio me gustaría dar las gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Es una pena que la estancia no cumplió plenamente con sus expectativas. Al mismo tiempo me gustaría mencionar que las vistas dependen mucho del tipo de habitación. Los estándares - tipo Deluxe - son aquellos donde no se puede garantizar la vista. Para garantizarla y sobre más la mejor - al río o el castillo - se recomienda a reservar las habitaciones en tipo Grand Deluxe, Club o los suits.

Estoy más que contenta sabiendo que nuestras habitaciones, recientemente renovadas, eran de su agrado en asunto de diseño, comodidad y decoración también. Es verdad que nuestras camas Sheraton Signature Bed Experience están muy cómodas y ofrecen un relaje perfecto y profundo, que nuestros huéspedes aprecian tanto.

Espero que esas pequeñas inconveniencias no afectarán los planes por el futuro y les damos la bienvenida una vez más. Por la próxima, les recomendaría a reservar una de las habitaciones Club con el acceso al Sheraton Club o cualquier de nuestros suits para tener unas vistas impresionantes. En caso de volver a Cracovia no duden contactarme directamente vía gsc.krakow@sheraton.com para ofrecerles una estancia perfecta e inolvidable.

Sin más que reciben un saludo cordial,

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De último momento vine con mi esposa a Cracovia ya que había escuchado muy buenos comentarios de la ciudad y llegamos al Sheraton por recomendación de un amigo. El hotel está muy bien ubicado las habitaciones se ven recién remodeladas muy modernas y cómodas. Buscando opciones de Restaurantes y Tours la Concierge Monica fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones. Regresaría encantado al Hotel y a Cracovia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
SheratonGrandKrakow, General Manager en Sheraton Grand Krakow, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for sharing such positive words about our hotel. It is a great pleasure to hear that your stay was impeccable. I am pleased to hear that you received a positive recommendation of our hotel so you decided to visit us personally. Hope that you have very fond memories of your stay and of Krakow.

What is more, it is good to know that our recently renovated guestrooms were to your liking, offering you a most comfortable stay. It is also splendid that our Les Clefs d’Or Concierge Monika appeared helpful and friendly, enhancing your experience with great recommendations.

It is lovely to see that you wish to return to Krakow and to our hotel. We are looking forward to welcome you back at the earliest opportunity.

Best regards,

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Viajamos a Cracovia para estar un par de días y conocer la ciudad. La localización del hotel es inmejorable, con vistas al Castillo de Wawel y al río, y a pocos minutos andando del centro histórico de Cracovia. La atención ha sido perfecta, cambiándonos el agua todos los días, y poniendo siempre detalles en la habitación. Nosotros fuimos en habitación Club, que tiene Club Lounge, un sitio donde puedes entrar y tienes buffet toda la tarde, bebidas todo el día... y el desayuno muy bueno, con cantidad de variedad. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al río, y si podéis, nivel CLUB
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos