“Completamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cracow Free Tours Krakow

Cracow Free Tours Krakow
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Completamente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos unimos a mitad para realizar el visita guiada al barrio judío de Cracovia, merece la pena realizar el tour ya que así conoces lugares que de otra manera no encontrarías.
Puedes dar una propina al final, me gustó la forma discreta en la que se da lo que uno le parezca, introduciendo el dinero en una bolsa de tela. Un saludo a Caisa.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sant Fost de Campsentelles, España
“Free tour en cracovia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me quede muy sorprendido por la gran profesionalidad y conocimientos de nuestra guia (Kaija).
contestando a todas nuestras dudas y haciendo de nuestro tour en cracovia muy ameno.

Berlín, Alemania
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Barbara explica muy bien!
Con eso dicho solo añadir que ver la ciudad de Cracovia sin ellos no es lo mismo, un placer que pude disfrutar dos veces, en el tour del centro y en el del barrio judio, a cada cual mejor.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL RECUERDO DE CRACOVIA NO SERIA EL MISMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hicimos la visita de la ciudad vieja y del barrio judio con Kasia. Es muy buena, su español es perfecto y la informacion trasnsmitida muy interesante, puedes tener una visión de la ciudad completa con anécdotas y datos históricos, luego si tienes más tiempo puedes visitar los lugares que ella te ha mostrado para profundizar. Muy recomendable incluso con niños adolescentes, nuestro hijo de 12 años disfrutó mucho. El tour es gratuito pero no hay que olvidar que los guias no tienen subvención,y que realmente se ganan la vida de esa manera, en nuestro tour hubo gente que olvidó esto.

Tenerife
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Visita al casco histórico ayer por la mañana. Nuestra guía, Kasia, es excelente. Español perfecto, datos históricos relevantes pero también anécdotas y resuelve todas las dudas o curiosidades que se te puedan presentar. Absolutamente recomendable!