“MUY PROFESIONALES Y ORGANIZADOS” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 234 Visitas guiadas en Cracovia
Información sobre la atracción
Benidorm, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“MUY PROFESIONALES Y ORGANIZADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Gosya nos pareció muy profesional y con mucha cultura. No había cuestión que no conociese y se nota que le gusta mucho su profesión. A todos mis conocidos les recomiendo visiten cracovia y lo hagan con guía y con vosotros.

Me habéis parecido muy profesionales porque todo estaba perfectamente coordinado. Con gosya, el conductor a las excursiones, el guía de las minas de sal era también encantador así como el personal de las minas y auswitz. La impresión que me llevo es que el nivel cultural y educación en Polonia esta por encima de la mayoría de los países europeos que he visitado.

Como estas en el sector y supongo tendréis fuerza con las administraciones me permito decir que lo que no me ha gustado de cracovia es que en muchos establecimientos que sirven comida y bebidas o tienen terrazas para tomar algo no dispongan de cuartos de baño para el público. Desmerece la imagen de todo lo demás.

Me encanto que el casco estuviese cerrado a los vehículos y el sistema de coches de golf. Yo siempre lo propongo para la ciudad de Benidorm y me toman por loca... Y mira por donde en cracovia lo tenéis...

La ciudad muy limpia, tranquila y segura.

Los polacos muy amables.

La comida muy básica pero muy económica.

Sorprende que todavía no cobren por entrar en los monumentos... Todo llegara...

La verdad estoy segura que volveré a cracovia porque cuando mi hijo sea más mayor quiero enseñarle la ciudad y lo haré con guía. No suelo contratar estos servicios porque suelo estudiar los sitios muy bien antes pero en el caso de cracovia lo veía imprescindible. Sabía de la existencia de los guías gratuitos pero no por asomo se nos ocurrió esa opción. Entiendo que todo el mundo tiene que buscarse la vida pero os aconsejo que os asociéis y lo reguléis porque no creo que un guía masivo por la ciudad de el servicio como lo hizo gosya y al final las experiencias de un turista luego se transmiten en las ciudades de origen...

Cracovia lo esta haciendo muy bien. Seguíd así. Por nuestra parte recordaremos a gosya siempre.

Muchas gracias Olga por vuestros servicios y profesionalidad. También al resto de personal con quien tuvimos contacto.

Visitado el julio de 2014

“TRASLADOS AEROPUERTO-ALOJAMIENTO_AEROPUERTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Servicio de traslado perfecto. Puntualidad,cordialidad,comodidad. El propio conductor avisó por móvil de nuestra llegada, a la chica de los apartamentos para que saliera a recibirnos.

Visitado el abril de 2014
Oviedo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excursión de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Somos españoles. Nos hemos alojado en Varsovia durante 5 días. Contactamos por internet con esta excursión a Auschwich hace ya unos meses, y la experiencia ha sido inmejorable. Fuimos 2 personas, nos recogieron en el hotel a primera hora y nos llevaron a todos los sitios con visita guiada a Auschwich y Cracovia en español. Ha sido una excursión de lujo. Todo muy bien organizado y con puntualidad. Recomendable al 100% para todos. Te despreocupas. Te organizan todo. Una suerte haber encontrado esta posibilidad en internet.

Visitado el marzo de 2014
City Bell, Buenos Aires, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Realmente es una excursion que no debes dejar de hacer si vas a Cracovia Un lugar que conserva las imagenes mas terible del Holocausto

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
“Tour Varsovia a Auschwitz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La organizaciòn del tour y la atenciòn del personal ha sido excelente. Tanto los transfer del hotel a la estaciòn de tren de Varsovia, el traslado ida y vuelta a Auschwitz, y a Cracovia, puntuales. La actitud del personal un 10/10.Mis felicitaciones a la agencia, no siempre se encuentra gente tan profesional y a la vez tan amable.

Visitado el septiembre de 2013