“Excelente para el viajero independiente”
Opinión sobre PURO Kraków Stare Miasto

PURO Kraków Stare Miasto
Ocupa el puesto n.º34 de 261 hoteles en Cracovia
Opinión escrita 4 junio 2014

Nos hospedamos en el Hotel Puro por 4 noches. Como otros han indicado, la atención del personal, las instalaciones y el diseño son extraordinarios. Durante mi estadía, a una de las maletas se le dañó el candado y el personal de recepción de la noche - unos chicos muy amables - me ayudaron con herramientas hasta que abrieron la maleta.
Lo que más me gustó del hotel es su excelente ubicación si se planean hacer varios viajes dentro de Polonia. En nuestro caso, tomamos un autobús para ir a Auschwitz y solo tuvimos que cruzar al centro comercial que está en frente y tomar los autobuses que se parquean en la parte de atrás del centro comercial. Tomamos un tren a Varsovia que sale de la estación que está dentro del centro comercial. Tomamos un autobus para las minas de sal y los autobuses salen justo en una calle que está a una cuadra del hotel. Cuando teníamos alguna necesidad de supermercado, farmacia, todo se encuentra en el centro comercial frente al hotel. Podíamos cambiar dinero en una estafeta que está abierta 24 horas y está a unos minutos del hotel. Es como si todo se resolviera cerca del hotel.
A lo único que le pondría reparos del hotel es la división en cristal entre el baño y la habitación. Si corres la cortina para tapar el baño, entonces el área del closet y la nevera queda aislada también. Pienso que esto trae inconvenientes si no se está viajando con una pareja.
El hotel me gustó mucho y lo utilizaría de nuevo. Precio/ calidad es excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
GM_Puro_Krakow, General Manager en PURO Kraków Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014
Traducir con Google

Dear RISG
Thank you so much for your comments regarding your last stay with us. It is realy great to hear that you enjoyed your stay with us and that you are planning to come back:)
Hope to see you soon!
With the best sunny greetings from Krakow
Marek GM Puro Hotel Kraków

Opinión escrita 25 marzo 2014

Situado a 50 metros de la estacion de tren y autobuses y del centro comercial krakowska,Hotel de diseño, muy moderno, habitacion comoda y limpia no demasiado espaciosa pero suficiente, baño acristalado desde la ducha ves la habitacion y el exterior,todo en la habitacion se controla con una tablet desde color e intensidad de las luces,la television,telefono,check out...(seria todo perfecto si tuviese presion y calor el agua de la ducha porque realmente era muy escasa),la cama y las almohadas eran comodisimas,dispone de una pequeña nevera que esta vacia para poder meter cosas,un pequeño escritorio y una mesita auxiliar.Con las tarjetas de la habitacion se pueden sacar cafes en una cafetera que se encuentra entre la recepcion y el comedor.Se encuentra a 10 min caminando del centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GM_Puro_Krakow, Dyrektor generalny en PURO Kraków Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you,
I am happy to see that your overall experience was very good.
We will investigate the issue mentioned by you and react as quickly as possible.
Once again thank you for the stay in Puro Krakow.

Opinión escrita 12 febrero 2014

el hotel es perfecto esta a unos minutos del centro ,en recepcion son muy amables hablan español ,las tablets de las habitaciones te solucionan muchos pblemas y el tv smart da muchas opciones de navegar. la cortesia de los cafes y tes gratuitos son perfectos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel recientemente (diciembre 2013) y estamos encantados.
Ubicación excelente, instalaciones modernas y personal muy atento siempre ayudándote en todo lo que necesitas.
Si tuviera que volver volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo en ningún momento.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos hemos alojado cuatro noches en este hotel y estamos encantados. La ubicación es excelente ya que está situado al lado de la estáción de tren y autobuses y a cinco minutos del centro. Moderno, nuevo, la cama enorme y supercomoda. El personal muy amable. Solo hubo una cosa que no me gustó: te ofrecen llamadas internacionales gratis e Internet en la habitación y había problemas en la línea y en los cinco días que estuvimos no lo solucionaron aunque se desvivieron en recepción para que al menos pudiera hacer una llamada a España.
Si volviera no duraría en repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kleparz
Vienna House Andel's Cracow
Vienna House Andel's Cracow
N.° 30 de 261 en Cracovia
Kleparz
Mercure Krakow Stare Miasto
Mercure Krakow Stare Miasto
N.° 8 de 261 en Cracovia
Hilton Garden Inn Hotel Krakow
N.° 29 de 261 en Cracovia
N.° 4 de 261 en Cracovia

¿Has estado en PURO Kraków Stare Miasto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PURO Kraków Stare Miasto

Dirección: ul. Ogrodowa 10, Cracovia 31-155, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz , Stare Miasto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 261 hoteles en Cracovia
Rango de precios: 71 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PURO Kraków Stare Miasto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PURO Kraków Stare Miasto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.