“Lo peor el trato”

Cocina: Polaca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas que tenía. Nada más llegar el camarero nos perdonó la vida al darnos una mesa y así sucesivamente cada vez que venía a la mesa a traer algo.
Nos trajeron un aperitivo que nos pareció un buen detalle, hasta q en la cuenta final nos sorprendieron con 22 zloty del aperitivo que no habíamos pedido ni nos habían informado que teníamos que pagarlo después.
La comida bien, buena calidad pero sin más.
He de decir que el otro camarero ( chico de barba) era muy atento y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.225)

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un 10, visita muy recomendable definitivente. Todos los aspectos muy cuidados desde el servicio hasta la abundancia de comida

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos aquí por los comentarios en TripAdvisor. Es un pequeño y coqueto restaurante en el barrio judío, cocina muy elaborada. Tomamos una sopa de remolacha riquísima, una ensalada de pato espectacular y un solomillo con salsa de berries muy bueno también. Lo mejor sin duda unos caracoles que estaban para chuparse los dedos. Incluido postre y botella de vino, 70€ la pareja, por encima de la media de Cracovia.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante, productos de buena calidad, cocina tradicional polaca con una muy buena y actual presentación. Muy buena atención

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado por pura casualidad. Sitio acogedor, personal servicial y amable. La ccomida que es lo importante fantástica. Muy bien presentada, raciones hermosas y sobre todo bien cocinado todo. Precio medio pero en un conjunto un 10! Seguro repetiremos.