“Muy buen Hostel!!”

Greg & Tom Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 416 alojamientos especiales en Cracovia
“Muy buen Hostel!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Muy bien ubicado. Frente a un gran shopping y a menos de 10 minutos caminando de la zona centrica. 3er piso por escalera, en un edificio antiguo, Al lado del edificio un kiosco abierto las 24hs. Frente a la estación de tren. La ubicación es genial. Lejos del aeropuerto. La recepción del hostel no recuerdo si está en 2do o 3er piso, excelente atención, te explican todo, hacen reservas para excursiones ( a Auswitchz), cena gratis (algo temprano para mi gusto) alrededor de las 19:30 y 20:00hs. Comida rica, y te podes servir todo lo que quieras. Yo llego a las 12 de la noche y me guardaron comida. La habitación (compartida entre 6) es muy amplia, luminosa y con un gran ventanal. No tiene aire acondicionado, con lo que en pleno verano hace algo de calor. 2 computadoras libres (ahí si que el calor es increible), lavarropas, cocina a disposición. Apenas llegas te dan las llaves de entrada del edificio.
Venden entradas para una fiesta en el otro hostel de greg tom ( NO LAS COMPREN), pueden ir tranquilamente al otro hostel y consumir, de todas maneras no se las recomiendo, en el otro hostel no habia nada de fiesta. Los baños (compartidos) muy amplios y limpios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Tengo la suerte de haber viajado a varios países y este lugar es único.
La atención es excelente, el cuidado, la limpieza, etc.
Gente super amable, divertida y profesional.
El lugar es mucho mejor que muchos hoteles que custan el triple.
Todo lo extra, comida, bebidas, actividades, lo hacen no solo bueno, sino especial.
Los cuartos tienen mucho espacio, los lockers son enormes. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2012

si vas con colegas, es tu lugar. el staff excelente en todo momento. habitaciones y baños siempre limpios. decoracion muy moderna. desayuno incluido. y nada mas que a cinco minutos del city center. muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 23 abril 2010

estuvimos muy agusto!! el personal nos trato genial y ademas cada dia habia una mini fiesta de diferente tematica para conocer a los demas viajeros

• Se alojó en julio de 2007
Valencia, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Fuimos 3 dias a Cracovia y quedamos en una habitacion doble en el hostal. La habitacion enorme, aunque un poquito frio pq no dejaba de llover y aun no esta puesta la calefaccoion. El edificio parece de los años 30, y conserva muchas detalles interesantes como una escalera oscura, ancha...de mucho ambiente. En este aspecto, una buena experiencia ver a primer mano como son estos edificios por dentro. Compartimos una cocina, 2 duchas y un aseo entre 3 habitaciones. Al llegar nos recibio Tom, un tipo graciosisimo, que nos daba todo tipo de información y nos preparo un té. Nos ofrecio participar en un monton de actividades, como catas de vodka, cena polaca, etc, a precios ridiculos...asi de baratos o incluso gratis. La sopresa fue el dia siguiente por la mañana, que tenia preparado un desayuno magnifico, con te, cafe, pan, salchichas, frutas, quesos, ensaladas, cereales, yogur...no he visto esto nunca en un hostal! Además, es como es casa, todos sentados en una mesa de cocina, charlando. Realmente una experiencia excelente y es que nosotros casi siempre nos alojamos en hoteles de 4 o 5 estrellas! Habia gente de Argentina, Inglaterra, Japan, Polonia, USA, y el ambiente, muy muy bueno. Esta en frente de la estacion de trenes, a 10 minutos del centro historico. Tiene wifi y internet con PCs en cada planta. Pero...mi recomendación...hay que llevar toalla, nada mas. Es limpio, bonito y la gente, una maravilla.

• Me gustó — El ambiente y cocina
  • No me gustó — Las toallas
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Mercure Krakow Stare Miasto
Mercure Krakow Stare Miasto
N.° 6 de 258 en Cracovia
5.0 de 5 burbujas 357 opiniones
Kleparz
andel’s by Vienna House Cracow
Red Brick Apartments

¿Has estado en Greg & Tom Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greg & Tom Hostel

Establecimiento: Greg & Tom Hostel
Dirección: Ul. Pawia 12/7, Cracovia 31-154, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 416 alojamientos especiales en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Greg & Tom Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.