Hotel Rubinstein
122 US$
Agoda.com
451 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Es un buen hotel, intenta ser un "Hotel Boutic", pero le falta para llegar. Independientemente de ello está muy bien situado en el barrio judío de Cracovia y desde el se puede llegar andando a cualquier sitio (Cracovia no es demasiado grande). Tivimos la suerte que nos dieron una habitación gigante (parecido a Jr Suite), pero vimos las de otra pareja y estaba bien, pero de dimensiones más reducidas.
Desayuno correcto, pero algo monótono. Situado en una plaza con muchos restaurantes para cenar muy agradables.
Precio, al menos en Agosto, insuperable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

El desayuno es bastante pobre, no tienen nada caliente y si lo quieres lo tienes que pagar. Las chicas de la recepción a parte de ser poco profesionales, son muy poco amables. Y para terminar las que limpian la habitación lo único que hacen es la cama.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Nos alojamos en el hotel 4 personas adultas, mi marido, mis dos hijas (veinteañeras) y yo. Ocupamos una habitación cuádruple (que en realidad eran 2 habitaciones enormes separadas por una puerta) con un baño y un aseo. Todo era muy confortable y acogedor. Hemos estado en el hotel como en nuestra propia casa, realmente a gusto, disfrutando.
El personal del hotel nos ha atendido en todo momento con mimo, con educación y con una sonrisa que es lo que más se agradece. Todo el personal del hotel es encantador y muy dispuesto, en particular, la camarera del buffet (desayuno) que nos atendió todos los días maravillosamente, con mucho cariño y demostrando que disfruta de su trabajo y de la atención personalizada. Nos dio mucha pena tener que dejarla allí cuando nos fuimos.
El hotel está muy bien situado para realizar todas la visitas turísticas previstas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2010

La habitación era más grande que nuestra casa. Muebles antiguos, techos de madera, baño de mármol....
Además tuvimos el mejor desayuno que jamas hayamos recibido en un hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2009

Estuvimos el fín de semana de mi 45 cumple. El hotel está ubicado en el barrio de Kazimiersz -antiguo barrio judío-en Cracovia, en la ex-casa de la fabricante de productos cosmeticos de Helena Rubinstein. Es un lugar precioso, lleno de historia. Cada habitación es diferente, nada tipo standart. Se lo recomiendo a todos aquellos que quiran un poco más de lujo ya que se pide ropa mejor- Sras con traje largo, Sres con traje oscuro para cenar. La comida es genial .
En total 1000 puntos por habitación, servicio y amabilidad

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja