“Maravilloso hotel con sorpresa....” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Columbus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Starowislna 57, Cracovia 31-038, Polonia (Kazimierz)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 250 hoteles en Cracovia
“Maravilloso hotel con sorpresa....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Y la sorpresa es que la recepcionista habla castellano! Nos quedamos de una pieza cuando nos recibió en castellano y nos indicó los lugares de interés. Por lo demás, es un pedazo de hotel. Habitaciones amplias, buenas camas, bañera, todo limpio y brillante.....La ubicación tampoco está mal, aunque hay que andar un poco para llegar a la Stare Miasto, aunque tienes el tranvía justo enfrente. Lo mejor es que está al lado de Kazimierz, el barrio judío, y puedes hacer una visita a cualquier hora del día.
Mi mujer y yo fuimos en febrero de 2012 -ya podeis imaginaros el frío que pasamos- y la calefacción del hotel era maravillosa, ni mucha ni poca, la justa para ir en camiseta y dormir bien.
Mención aparte merece el desayuno, muy abundante y variado.
El precio está muy bien gracias al cambio con el zloty; en otra ciudad europea este hotel sería de 4 estrellas y el precio muy superior.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hotel muy bien situado, a 15 minutos de la Plaza del Mercado y a 5 de la Sinagoga Vieja. Habitaciones confortables, con gusto, buena ducha, excelente desayuno y servicio muy amable; las recepcionistas hablan español bastante bien, sobre todo una de ellas. Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Limassol, Chipre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos hospedados aquí el segundo fin de semana de septiembre 2012, decidimos darnos una escapada a Cracovia y como no conocíamos la ciudad y sabíamos que íbamos a pasar la mayoría del tiempo fuera del hotel nos concentramos en buscar un hotel céntrico, económico pero de buena calidad y no nos equivocamos al escoger este hotel, las habitaciones son muy cómodas, limpias y suficientemente espaciosas, nosotros viajamos con un bebé así que tuvimos una cuna dentro de la habitación y aun así estuvimos muy cómodos, tienes conexion wifi gratis, minibar, closet y escritorio, ya estaba entrando el frío cuando fuimos así que no necesitamos usar el aire acondicionado pero para quienes vayan en verano resulta muy útil pues no muchos hoteles en Polonia tienen aire acondicionado. El desayuno es muy rico, tienen un poco de todo. El personal es muy amable y la limpieza de la habitación fue correcta. Lo único que no me gustó fue que una parte del piso de mi habitación, el cual era alfombrado, rechinaba un poco cuando caminabas, de resto excelente. Recomendado para quienes no quieren gastar mucho pero buscan algo bueno y bien ubicado

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
LA PLATA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

la gente de la recepción excelente tienen todos los datos que uno busca, y solucionan inmediatamente todo los inconvenientes, hablan ingles muy bien y español tambien, está justo en la puerta del barrio judío, algo alejado del casco antiguo, el desayuno es poco variado y el espacio para desayunar un poco incomodo, el cuarto bueno la limpieza buena,
Creo que deberianb aggionar el frente de afuera es horrible, si me parece caro para el lugar, a pesar de estar en la puerta del barrio juido donde hay una palcita con restaurants y cafe,

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Cuando hacemos una crítica de un hotel tenemos que hacerla en el contexto del mismo.
Este es una establecimientoi de 3 estrellas, moderno, familiar (sólo 21 habitaciones).
Está en el barrio judio y a unos 15-20 minutos andando de la ciudad vieja.
Teníamos una habitación triple, amplia, el baño justo pero adecuado y tenía amenities. Hay hoteles de 4 estrellas que no tienen la habitación triple de estas características o esta amplitud
El personal de recepcion muy agradable y servicial. Incluso habia una chica que hacia sus pinitos para comunicarse en castellano. La calificación con cuatro bolitas verdes en cuanto a servicio es gracias a ellos. No tiene la quinta por la chica de restaurante.
Hay un pequeño saloncito con un ordenador de uso gratuito para quien no lleva portátiles o teléfonos avanzados.
Este hotel no tiene la quinta bolita verde por el tema del desayuno. Horario inadecuado en días laborables (de 7,30 a 10,30). Y digo esto porque como dista 20 minutos hasta el centro, hay excursiones que comienzan a las 8 ó 8,15 de la mañana y o bien desayunas en quince minutos y coges un taxi o no desayunas.
Los dos primeros días había una chica que apenas reponia los productos y habia que perseguirla para que trajera las cosas. Eran las 9,45. Faltaban yogures, las salchichas, el bacon etc. etc. No tienen café descafeinado.
El tercer día había otra mucho más espabilada y el tema mejoró bastante. El buffet es bastante cortito, pero minimamente aceptable. Fuimos a un viaje por Cracovia, Varsovia y Praga. Estuvimos en cuatro hoteles en total. Este fue el único de tres estrellas. Los demás fueron de 4 y 5. Y fue el que más caro pagamos.
Allgunas críticas decían que la parte delantera del hotel era muy ruidosa y que en las habitaciones se oía mucho ruido de la calle. Por lo que hemos comprobado este problema se ha solventado, ya que estuvimos en la parte delantera y apenas se oía nada.
Por eso aunque es una buena opción, es decir, una apuesta segura de suma corrección se podría encontrar algo similar más barato o por el mismo precio algo de categoría superior

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Kazimierz
5.0 de 5 estrellas 823 opiniones

¿Has estado en Hotel Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Columbus

Dirección: Starowislna 57, Cracovia 31-038, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kazimierz , Stare Miasto
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Cracovia
N.°11 de hoteles para familias en Cracovia
N.°33 de hoteles de negocios en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Columbus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Columbus Hotel Krakow