“a menos de 5 minutos de todo lo importante”
Opinión sobre Red Brick Apartments

Red Brick Apartments
Ocupa el puesto n.º27 de 261 hoteles en Cracovia
Opinión escrita 10 enero 2014

excelente ubicación: para un lado, está la galería krakow que es un shopping muy lindo y completo. desde ahí se accede a las estación de tren, a la de ómnibus y al metro. para el otro lado estás a 2 cuadras de la muralla y el stare mesto (el centro histórico). creo que la ubicación es inmejorable.

muy buena atención. excelentes amenities. volvería sin dudarlo. fui en invierno y la calefacción era perfecta. limpiaron el cuarto y cambiaron toallas todos los días. hay una computadora conectada a internet y muy buen equipamiento de cocina. no los usamos por obvias razones, pero había aire acondicionado en la habitación. también tiene minibar que te saca de una urgencia con algo fresco y a mano.

los ambientes son amplios y muy cómodos! incluso se trata de 4 ambientes, una cocina comedor, un estar pequeño con una escalera que lleva al ático de una habitación y a la habitación grande donde también hay mesa y sillas. respecto del departamento, es grande y pueden dormir 6 personas muy bien, sin embargo, nosotros éramos tres, pero tiene un solo baño y eso me parece muy poco para 6!
una de las cortinas no andaba y la luz me despertó apenas salía el sol, pero imagino que la arreglarán en breve.

Consejo sobre las habitaciones: si van al último piso tienen el segundo cuarto en un ático adaptado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Sin duda repetiríamos; apartamentos con muy buena relación calidad-precio, a pocos minutos andando de la estación y del centro.Limpios, cómodos, cocina con todo lo necesario. Cuarto de baño también muy completo. Hacía mucho frío en la calle, pero la calefacción funcionó a las mil maravillas.
Altamente recomendables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Nos alojamos 5 noches en estos apartamentos y la verdad es que salimos muy contentos. Como puntos positivos, el apartamento era muy grande y limpio. El baño con bañera era muy luminoso y tenía toallas de sobra, que reponían todos los días. Por las noches no se oía ningún ruido por lo que el descanso estaba asegurado. En cuanto a la localización, a 2 minutos andando del centro comercial "Galeria Krakowska", en frente de los apartamentos para el autobús para las minas de sal de Wieliczka y a 10 minutos andando de la plaza del mercado. Todo muy cerca.

Como puntos negativos, decir que en nuestra estancia no funcionó el aire acondicionado, por lo que en la habitación había un ventilador. Como el apartamento es para dos adultos, un tercer adulto tuvo que dormir en un sofá cama bastante incómodo. El wifi en la habitación no funcionaba bien del todo, era bastante lento. Por último indicar que las chicas de recepción no eran la alegría de la huerta precisamente...bastante bordes (algo habitual en Cracovia parece ser). Yo cada vez que salgo o entro a algún lugar digo "hola", a ellas les decías "Hi" y a veces ni contestaban. Me parece de muy mala educación. Cuando les preguntabas alguna duda te respondían pero sin ninguna sonrisa en la cara, muy secas.

A pesar de estos puntos negativos volveríamos a alojarnos aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2011

Recomendable, ubicacion ya que esta muy cercamo a la estacion de tren, shopping y monumentos generales asi como programar excursiones y paseos por el parque que esta a 200 metros

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Alquilamos un apartamento para 4 adultos. Constaba de un dormitorio grande con 2 camas y 2 sofás-cama. La ubicación es excelente: a dos minutos de la estación de tren y autobuses y a 5 minutos del casco histórico. La limpieza del apartamento era buena: diariamente nos hacían el apartamento y nos cambiaban toallas, como si se tratase de un hotel. El personal fue amabilísimo y nos solucionó los problemas que se nos presentaron y que no tuvieron nada que ver con el alojamiento. El apartamento tiene wifi gratis y además nos pusieron una pantalla de ordenador en el mismo, a pesar de que esto sólo se daba en los apartamentos de lujo y no en los normales que era el que nosotros teníamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Stare Miasto
N.° 2 de 261 en Cracovia

¿Has estado en Red Brick Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Brick Apartments

Dirección: ul. Kurniki 3, Cracovia 31-156, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia > Kleparz , Stare Miasto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Cracovia
N.°23 de hoteles para familias en Cracovia
N.°23 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios: 45 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Brick Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Brick Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Brick Apartments Krakow