“Sorpresa agradable.”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid, Madrid, Spain
“Sorpresa agradable.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Habíamos ido con la referencia de Trip Advisor, y la verdad es que no nos defraudo. Nada que ver con el resto de restaurantes de la zona. Un poco apartado de la zona bulliciosa , pero merece la pena la visita. El local es peculiar , parece la planta baja de una vivienda, comedor pequeño,mesas amplias y separadas, pequeña terraza con tres mesas, que con el tremendo calor que hacia esa noche se hubiera agradecido , pero estaban ocupadas. Camarera muy amable y servicial. La mesa bien vestida, mantel hecho a mano, buena vajilla .Musica ambiente muy agradable. Después de tomarnos nota nos trajeron un pequeño aperitivo consistente en tres pequeños voles, uno con queso blanco a las finas hiervas, otro con un pate y el último con unos pepinillos , todo acompañado por un poco de pan, muy buenos los tres. Empezamos por una ensalada de salmón muy bien elaborada, aliñada y muy bonita presentada. Muy rica. De segundo yo me pedí el pato a la naranja, igualmente plato muy bien presentado , el pato estaba muy jugoso y con la salsa estaba delicioso, las patatas de guarnición muy ricas también.. A mi modesto entender le sobraba ese pequeño bol con guarnición de ensalada que creo ponen en todos los platos, a mi entender no le aporta nada. Mi mujer pidió un pescado recomendación de la casa, no se decirnos cual es, pero igualmente muy rico, sacado con un punto muy bueno y acompañado con una guarnición de espinacas que acompañaba muy bien. Plato bien presentado. Compartimos un postre, una tarta de queso , quizás lo más flojito de la cena, y un punto que podrían mejorar , aunque estaba rica. Con dos cervezas grandes de medio litro y botella de agua salimos por 30 euros los dos. Relación calidad-precio buenísima .
Por poner un punto a mejorar , es una pena que en un restaurante de esta categoría te pongan servilletas de papel, no tengan miedo , incrementen un poco el precio y pongan servilletas de tela a la altura de esos manteles tan bonitos . Los clientes se lo agradeceremos. Soy de Madrid ,pero mi mujer es Polaca así que cuando vuela a Zakopane no dudare en visitarles de nuevo.

• Visitado el agosto de 2013

• Eslovaco primero