517 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una oferta de última hora para hospedarnos en este hotel en nuestro viaje de ruta por Polonia. Habitaciones muy amplias, de corte moderno con baño de lujo, luz tenue y suelos de mármol y madera. Realmente céntrico, a cinco minutos de la Rynek Wroclaw. El desayuno merece la pena aunque no esté incluido. El spa es agradable aunque la zona de aguas es pequeña y (!) muy resbaladiza.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Este hotel esta hermoso! los cuartos son super amplios, el nuestro tenia tina de hidromasaje! todo estaba decorado en tonos negros! la arquitectura y la forma que esta hecho el hotel es increíble! muy recomendado! Esta super cerca de la plaza principal de la ciudad y de un centro comercial!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sinceramente las fotos que vi en la página de Trip advisor me hicieron dudar en elegir este hotel.
Afortunadamente fue una grata experiencia, mi habitación muy cómoda, amplia y limpia.
El baño tiene tina y regadera, la cama muy cómoda.
Está en una calle silenciosa que por la noche no escuchas ruidos.
El desayuno es bueno y el café delicioso!
Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2015
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Quizás eso sea lo más destacado de este hotel, que cuenta con una magnífica situación para visitar la ciudad. Las habitaciones aunque no muy grandes están decoradas de forma atrevida estilo nórdico pero con materiales de muy alta calidad lo que hace que resulten muy agradables. El cuarto de baño espacioso y tiene una magnífica ducha. El spa del hotel es una buena opción de relajamiento con piscina, sauna, baño turco y sala de reposo, en un ambiente muy agradable. El personal es voluntarioso quizás algo falto de profesionalidad. La wifi funciona correctamente. Como dato curioso, el hotel cuenta con un bar donde venden unos excelentes habanos y está permitido fumar, aunque entiendo que no a todo el mundo esto le parecerá una buena noticia. En resumen, un hotel muy interesante por el precio, que sin duda recomendaría y me volveré a alojar.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel es espectacular!! Vale mucho la pena.Un edificio muy lindo, totalmente remodelado en el interior, con muy buen gusto. Las habitaciones muy bonitas, espaciosas, con techos altísimos.

La vista desde la terraza de arriba es muy buena y el spa es fabuloso!! Recomendada la piscina!

En una de las dos habitaciones que ocupamos el tv estaba ubicado de tal forma que no se podía ver desde la cama y esto puede ser un problema para algunos.

Desafortunadamente nos toco una gran fiesta en el bar de abajo y se podía oír bastante el ruido, si le molesta el ruido pida una habitación mas alejada del bar.

Se alojó en septiembre de 2015