“Auténtica, deliciosa y barata cocina polaca”
Opinión sobre Setka Bar

Setka Bar
En el puesto nº 59 de 1.018 Restaurantes en Breslavia
Cocina: Polaca
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi ex compañera de piso es de Wroclaw, así que cuando se enteró que venía para su cuidad se deshizo en buenos consejos y recomendaciones para que disfrutasemos al máximo su preciosa y acogedora Breslavia.
Entre esos consejos estaba visitar "sí o sí" el Bar Setka. Y yo, si ella me lo dice le hago caso. Y menudo, menudisimo acierto.
A algunos les sonará exagerado pero, literalmente, tuve una experiencia casi orgásmica mientras degustaba uno de sus platos estrella "placek po wegiersku", una especie de ternera a la jardinera con un toque picante, acompañada de pancakes de patata y crema ácida, al igual que sus costillas asadas, "zeberka", que más tiernas imposible, una carne melosa que se deshacía en la boca.
De precio? Razonable no, lo siguiente.
La cuenta total fueron 56zl (13€), por dos piwo grandes (cervezas de 0.5L) y tres platos típicos con buen tamaño de ración, los dos mencionados arriba y un plato de pierogis, empanadilla típica polaca rellena de patata y queso y acompañada de crema ácida y bacon ahumado.
Además no puede tener una ubicación más ideal y céntrica, justo al lado del KFC que hay en la plaza Rynek, la plaza mayor de Wroclaw.
No dudéis en venir a comer aquí, no os arrepentiréis si lo que buscáis es cocina tradicional polaca y, sobretodo, alejada de los típicos bares y restaurantes para los turistas. Tu estómago y tu bolsillo lo agradecerán.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Katarzyna K, Kierownik ds. PR en Setka Bar, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, a todos nos ha gustado, sin embargo no nos ha agradado comer en una terraza al lado de la carretera principal (junto con el ruido de los coches)
El servicio es bueno y con cierta simpatía. Rápidos a la hora de tomar pedido y servir los platos.
Además de comer al lado de mucho ruido se puede destacar que acabando la comida llegó una trabajadora del restaurante y (haciendo su trabajo de limpieza, cosa que se ve muy bien) nos barrió alrededor de nuestra mesa, incluyendo nuestros pies (cosa que no nos agradó pues aún estábamos terminando de comer)... es por eso esa sensación agridulce con el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Bar restaurante con una mini carta de platazos que no superan los cinco euros. Un local muy animado por lo que no es fácil encontrar una mesa libre en el que el servicio es muy correcto. El costillar (creo recordar que se llamaban zeberka o algo similar) es una delicia como también lo es el codillo cocinado a baja temperatura. Me hubiese gustado poder repetir de haber prolongado mi estancia en Wroclaw.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional polaca a precios muy reducidos. Clientela principalmente polaca. Disponen de cartas en inglés.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad al bar buscando algún bar barato de comida polaca. Tiene un buen ambiente. Pedimos "placek po węgiersku" que era la especialidad de la casa. Estaba buenísimo y muy barato. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2018