“Buenoooo!”

En el puesto nº 18 de 960 Restaurantes en Breslavia
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar mi primera noche en wroclaw con mi esposo y gracias a las opiniones en tripadvisor decidimos cenar en el Vegan. Y nos encanto , la comida abundate y muy sabrosa, comimos 2 personas por 15 euros es decir baratisimo, el personal muy simpatico el unico detalle es q no sirven en la mesas,y solo añadir que esta en el mismo centro

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante vegetariano que conozco en Wrocław. Está justo en el centro de la ciudad, en el Rynek. Recomiendo.

1  Gracias, Jose A. G
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en la plaza del mercado, en pleno centro de la ciudad. El menú (disponible en inglés) tiene platos combinados, platos principales, postres, zumos, smoothies...todo 100% vegano. La comida riquísima y a buen precio, el personal muy amable aunque alguno el inglés no lo maneja bien.

Opinión escrita 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Regresamos a Vega cada vez que estamos en la cuidad. Tiene perfecta ubicación en el mismo centro de la cuidad y ofrece riquísima comida vegetariana a precios muy accesibles. Los mejores panqueques con queso y salsa de fresas.

Opinión escrita 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el centro de la ciudad, la comida es de calidad y esta muy buena. Recomiendo la sopa de champiñones.