167 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Mejor de lo que esperaba. Las habitaciones son muy grandes y acogedoras, aunque decoradas en plan antiguo (va en gustos). La piscina y sauna muy bonitas; ideal para desconectar después de un día de trabajo. Lo único malo que tenía es el desayuno, poco variado. El personal del hotel muy agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son parecidas. Es verdad que a mi me tocó una con ducha enorme y a los compañeros otras con hidromasaje...
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sylwia S, Recepcjonistka en Hotel Bohema, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Estimado señor,
gracias por su tiempo para compartir con nosotros su opinión sobre el hotel. Estamos encantados de que 'disfrutado de su estancia.
Gracias por su apreciación del hotel, la habitación y el servicio que. Estamos contentos de que disfrute de la zona de wellness - piscina de oro y saunas.
Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan especiales durante su estancia.
Estamos mirando adelante para acoger de nuevo ..
Saludos cordiales,
Marta Jaszczak

Opinión escrita el 2 de enero de 2017

Hotel con una relación calidad-precio insuperables. Destaca por la limpieza, habitaciones espaciosas, restaurante excelente con vistas a los jardines del hotel y una atención insuperables. Localizado en el centro de la ciudad, cerca de medios de transporte y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, limpieza y jacuzzi en la habitación
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sylwia S, Kierownik recepcji en Hotel Bohema, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Sir,
Thank you for your opinion and for soch nice words about our hotel. We are delighted that you enjoyed your stay and we are happy you appreciate our restaurant and location. We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Bydgoszcz. Best regards, Agnieszka Zadeh

Opinión escrita el 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, no sabiamos que tenia 5 estrellas. Nos gustaron las fotos de la página web, tenia wifi y spa. Era un poco caro pero solo seria una noche, ya q estabamos de paso. Al llegar nos encontramos con un lugar sacado de una pelicula. La habitacion (primer piso) era enorme, baño con ducha gigante y magnifica decoracion. Con el wifi nos pusimos al dia en las redes sociales y despues al spa. No es gigante pero tiene una piscina con diferentes chorros, sauna seca y de vapor, ademas de ducha helada. Todo con una decoracion "bohemia" mezclada con termas romanas muy bien conseguida. Tambien se hacen masajes, pero no los probamos. En el atico tienen una zona de descanso con jacuzzi y vistas de la ciudad (llovia y solo lo vimos). Dormimos estupendamente, cama gigante, blandita y cojines suaves. Por la mañana el buffet nos sorprendio, la comida genial y la decoracion cuidada hasta el mas minimo detalle. Totalmente recomendado y las 5 estrellas bien merecidas.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es como si entraras en otra época, elegante y clásico a la vez.
Habitación muy grande con jacuzzi y una cama redonda. Nunca antes había estado en una habitación así!!
El spa es pequeño, pero muy bonito. Nosotros estubimos solos.
El desayuno es fabuloso!! Variado y de gran calidad.
El hotel está dituado a cinco minutos del centro.
Sin duda es una excelente opción!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

Es un hotel de lujo, habitaciones decoradas clásicas y con todo detalle (las de la planta de abajo son muy pequeñas en comparación con el resto de plantas.
No lo recomiendo para negocios puesto que hay otros funcionales con mejor relación calidad precio. Pero si buscas un hotel con encanto este es el tuyo.
Jacuzzy en el baño, tienen piscina climatizada y sauna. De los mejores desayunos que puedes encontrar en un hotel en Polonia. Restaurante precioso. Ubicación estupenda. Pero caro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de arriba, son mñas grandes por el mismo precio.
Fecha de la estancia: abril de 2013