“Un hotel con garantias”

Ocupa el puesto n.º3 de 74 hoteles en Poznan
barcelona
“Un hotel con garantias”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana largo en este hotel y la experiencia fue gratamente agradable. Una habitacion muy grande y tiene Wifi gratuita. El desayuno es completo y si te apetece alguna otra cosa se puede pedir y no ponen ningun problema. La ubicacion es francamente buena y actualmente el unico inconveniente son las obras que te obligan a caminar un poco mas. Recomendamos el bar del hotel donde acabar el dia con un buen cafe y un buen ambiente relajado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
H3393-DM, Violeta Politowska Deputy Manager en Mercure Poznan Centrum, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado JAUME G
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Poznań Centrum. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo. Violeta Politowska

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel que no está mal para una estancia corta y más si se llega en tren ya que está muy cerca de la estación y se puede ir caminando, a pesar de las obras que hay actualmente.
La atención del personal es muy buena, nos recibieron con unos dulces en la habitación y nos indicaron que podíamos utilizar un ordenador donde imprimir unos documentos que necesitábamos.
Respecto a la habitación, el tamaño es adecuado, sin embargo, las camas no son muy cómodas (eran demasiado blandas) y en general necesita una reforma. El hotel si tiene aire acondicionado pero el funcionamiento es centralizado y no muy bueno, tanto es así que llamamos para que lo reparasen, ya que no salía aire frío, y lo único que hicieron fue subir con una llave para abrirnos la ventana.
El baño si que ha sido reformado no hace demasiado tiempo y es correcto aunque un poco justo.
En cuanto al desayuno... es bastante normalito, poca selección de productos y no demasiada calidad.
Respecto a la ubicación, como ya he dicho, es adecuado para desplazarse a la estación de tren, pero no tanto al centro ya que hay unos 15-20 minutos andando hasta la plaza central.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
H3393-DM, Violeta Politowska Deputy Manager en Mercure Poznan Centrum, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado/a Siart,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Poznan Centrum. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Violeta Politowska
Zaragoza
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es un buen hotel, como todos los Mercure, con habitaciones grandes.
Desayuno muy caro. No merece la pena.
Se puede visitar la ciudad andando desde él y está a 500 mts de la estación de tren.
WiFi gratis en todo el hotel.
El autobús de aeropuerto para casi en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Solo nos alojamos alli una noche, la habitacion muy limpia y con buenas vistas.
Los trabajadores muy amables y simpaticos.
Esta muy bien situado y comodo.
No nos quedamos a desayunar pues el precio del desayuno nos parecio un poco alto para nuestro presupuesto.
Tienen taxis en la puerta del Hotel, que la verdad es bastante comodo, asi no tienes que llamarles para que vengan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Wieslawa K, Manager en Mercure Poznan Centrum, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Carlos,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Poznań. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Wiesława Król
Assistant of General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Poznan
PURO Poznan Stare Miasto

Información adicional sobre el Mercure Poznan Centrum

Establecimiento: Mercure Poznan Centrum
Dirección: ul. Franklina Roosevelta 20, Poznan 60-829, Polonia
Ubicación: Polonia > Polonia Central > Greater Poland Province > Poznan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Poznan
N.°3 de hoteles de lujo en Poznan
N.°9 de hoteles de negocios en Poznan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Poznan Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Poznan Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Poznan